FormulaTV

UPS

Britney Spears saca al escenario a Colton Haynes ('Arrow') sin saber que es un conocido actor

Pese a ello, la cantante no reconoce al carismático actor llegando incluso a preguntarle el nombre.

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Agosto 2016 13:42 | Última actualización: Viernes 19 Agosto 2016 13:42

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #126 de 3.453 Ranking Arrow

  • 232

  • 150

Durante el show "Piece of Me" que la artista tiene en Las Vegas, Britney Spears llevó consigo al actor de 'Arrow', Colton Haynes, al escenario para bailar con él. Pero lo gracioso del asunto es que la "womanizer" no reconoció al carismático actor.

Después de la performance de la canción "Freak Show" junto al intérprete, la artista se dirigió a él: "Esto ha sido muy divertido ¡Dios mío! Gracias por venir y bailar con nosotros. ¿Cómo te llamas? ¿Colton? Un aplauso para Colton. Eres un perfecto bailarín". La artista creía que el joven era un fan más que había subido al escenario. La cantante a pesar de no conocer al actor, si que se fijó en su trasero y en la belleza que caracteriza al actor invitándole en tono humorístico a que "le llamara cuando quisiera".

La reacción del actor

El vídeo del momento lo publicó el actor en su cuenta oficial de Instagram. A pesar de no ser reconocido, Haynes habló a través de su cuenta de twitter sobre lo acontecido con el icono adolescente, ofreciéndose a modo de humor incluso como futuro bailarín de la artista.

Colton Haynes es el último gran fichaje de 'Scream Queens', anteriormente conocido por interpretar a Roy Harper en 'Arrow'. El propio actor fue quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales, a pesar de que aún se desconoce el papel que desempeñará en los nuevos capítulos.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series