FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVO ESTRENO

TV3 prepara una serie televisiva sobre la familia Pujol con Joan Antón Balló como protagonista

David Bages, actor que apareció en la telenovela catalara 'La Riera', interpretará al cabeza de familia.

Por RedacciónPublicado: Domingo 21 Agosto 2016 18:28 | Última actualización: Lunes 22 Agosto 2016 11:14

Según ha informado el periódico El Mundo, la principal cadena de Cataluña TV3 está preparando una serie de televisión que tendrá como protagonistas a Jordi Pujol y su numerosa familia. El actor que dará vida al famoso personaje es David Bages que ya ha realizado con anterioridad roles en ficciones televisivas como 'La Riera', interpretando a Joan Anton Balló.

Por el momento se desconocen los detalles en torno a esta nueva producción de la cadena catalana aunque Victoria Álvarez, ex novia de Jordi, anunció que no la habían llamado para asesorar la serie. Mientras la ficción se encuentra en fase de preproducción, la familia sigue disfrutando de unas vacaciones en La Cerdanya.

Jordi Pujol saliendo del parlamento catalán

Jordi Pujol saliendo del parlamento catalán

Reciente polémica con TV3

Recientemente, la cadena catalana se ha enfrentado a numerosas quejas por olvidar a España a la hora de informar de los 'Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016'. La polémica saltó tras la emisión de un gráfico que utilizaba la bandera catalana para mostrar el quinto puesto del deportista Purito Rodríguez dejando fuera los colores del país del ciclista, España.

El barcelonés que competía en Copacabana no conseguía sumar al medallero nacional pero sí obtenía un diploma olímpico que la cadena autonómica no dejaba escapar. Una vez más, y a pesar de que estas semanas podrían ser algo más relajadas para los conflictos políticos, TV3 levantaba ampollas que no pasaron desapercibidas por partidos políticos como Ciudadanos que denunció la "la absurda y ridícula manipulación" de TV3.

*Actualización: Según ha podido conocer FórmulaTV.com, esta información es totalmente falsa. TV3 no tiene intención de realizar una serie sobre la familia Pujol.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series