FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA RESPUESTA

Terelu entra en 'El programa del verano' para hacer frente al enfado de María Teresa con Antonio Rossi: "Yo también sufro"

El colaborador de 'El programa del verano' ha dicho lo que piensa de las palabras de la presentadora.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Agosto 2016 12:33 | Última actualización: Lunes 22 Agosto 2016 13:32

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #24 de 2.090

  • 349

  • 1

El pasado jueves María Teresa Campos mostró una cara a los espectadores a la que no les tiene acostumbrados. Tuvo un gran enfado con Antonio Rossi. El colaborador le preguntó a la protagonista de 'Las Campos' por una especulación que había en los medios: ¿Las hijas de María Teresa piensan que Bigote está con ella por interés?. María Teresa quiso zanjar rápidamente la pregunta mostrando su enfado con él por haberla realizado. Ella consideró que le había dañado al preguntarle por eso siendo su amiga.

Esto no acabó ahí y al día siguiente María Teresa irrumpió en 'Sálvame' mostrando su cabreo con que se continuase hablando de ese tema y mostrando esas imágenes. Ahora es Antonio Rossi el que ha visto las imágenes del descomunal enfado de María Teresa en el programa de La Fábrica de la Tele y ha respondido a esta.

Antonio Rossi y María Teresa Campos

Antonio Rossi y María Teresa Campos

Antonio Rossi: "Lamento profundamente haberle hecho daño a Teresa"

Rossi se ha lamentado públicamente por haber incomodado a la presentadora: "Lamento profundamente haber hecho daño a Teresa, no había mala intención. La tengo muchísimo respeto. Lo he dicho en público y en privado".

La presentadora del programa en la época estival, Patricia Pardo, ha querido dar su punto de vista también y ha considerado que "no hay que tenerle miedo a una frase siempre que se pregunte con respeto y educación".

La llamada de Terelu: "Yo también sufro con todo esto"

"Yo también sufro con todo esto. ¿Cómo estás?", así ha comenzado Terelu en su intervención telefónica en el programa. Terelu ha querido dejar claro que lo que le dolió a su madre es que tras el enfado del jueves y que ellos lo arreglasen en la intimidad, al día siguiente Rossi dijese en 'El programa del verano' que como periodista tenía que hacer esa pregunta. "Ella considera que como periodista no todo vale, esto es lo que ha creado esa fricción", ha explicado Terelu.

Rossi ha cogido el testigo y ha dado su punto de vista: "He sido sincero. Siendo autocrítico conmigo mismo las cosas se pueden preguntar de otra forma. Soy sincero, porque no quiero mentir. Recogí lo que había leído en dos publicaciones y no lo hice con mala intención". Finalmente han acabado aclarando ambos que su intención es zanjar el tema y que hay mucho cariño entre ellos.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series