Notificaciones

TELENOSTALGIA

Así ha sido el reencuentro de dos protagonistas de 'Mis adorables vecinos'

Los actores Alberto Amarilla y Nuria Gago vuelve a demostrar su buena relación 10 años después del final de la serie.

Redacción Lunes 22 Agosto 2016 14:05

Vivimos en la era de la nostalgia. La industria televisiva y cinematográfica sigue obsesionada en recuperar viejos éxitos del pasado. No hay duda de que aquellas series que nos marcaron en algún momento siguen llamando nuestra atención en la actualidad. Entre tanto reboot, remake y regresos nos encontramos también con simpáticos reencuentros del elenco de ficciones televisivas. Tras 'Compañeros' y 'Física o química', ahora le toca el turno a parte del reparto de 'Mis adorables vecinos'.

Rafael y Laura de 'Mis adorables vecinos'

Rafael y Laura de 'Mis adorables vecinos'

La popular serie de Globomedia, emitida por Antena 3 entre 2004 y 2006, unió en la pequeña pantalla a los actores Alberto Amarilla y Núria Gago como Rafael Sánchez y Laura Sandoval, dos adolescentes que vivieron su particular historia de amor. Ahora, 10 años después del desenlace de la ficción, ambos interpretes se reencuentran públicamente demostrando la buena química que sigue habiendo entre ellos.

Este entrañable reencuentro ha tenido lugar en el Festival de Cine de Tarazona, tal y como Gago a compartido en su cuenta de Instagram: "Cuando amas tanto a un señor, que para no morderle los mofletes muy fuertemente, tienes que morder una pajita y así calmar las muestras de amor dolorosas... Rita y las perchas combinan a la perfección dentro del retablo. Te ultra quiero #Miadorableamarilla"

Así era 'Mis adorables vecinos'

La serie narraba el cambio de vida de los Sánchez, una familia humilde que se trasladaba a vivir a una lujosa urbanización gracias al éxito como cantante de su hija Sheila. Tras su llegada a esta zona residencial, conocen a los Sandoval, una familia adinerada que no ve con buenos ojos a estos nuevos ricos. 'Mis adorables vecinos' estaba protagonizada por Paz Padilla, Juanjo Cucalón, Miriam Díaz-Aroca y Francis Lorenzo, entre otros. ¿Os gustaría un regreso televisivo de esta serie?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
María Teresa Campos: "Siento que tengo que desaparecer para que se reconozca a mi hija"María Teresa Campos: "Siento que tengo que desaparecer para que se reconozca a mi hija"