FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

17 AÑOS DESPUÉS

Jorge Berrocal ('GH 1') reconoce que ganaba 6.000 euros por bolo

El exconcursante afirma que su nueva prometida es la mujer de su vida y que se casará con ella tras cinco años de relación.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Agosto 2016 11:30 | Última actualización: Miércoles 24 Agosto 2016 11:39

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

El exconcursante de 'Gran Hermano', Jorge Berrocal, ha pasado por 'Sálvame' para hablar de su boda. Hace 17 años, Jorge entraba en la primera edición de un reality que ha revolucionado la pequeña pantalla. Tras su paso en el programa, el español anunció que se casaría con su compañera, Mª José Galera, una relación que rápidamente se deformó y se convirtió en tóxica.

Ahora sí, el exparticipante se casa de verdad, y lo hará con Marina, una mujer 13 años más joven que él. En el magacín, Berrocal se mostraba emocionado e ilusionado por esta nueva etapa de su vida: "Me hace esforzarme por ser mejor cada día". Añadiendo que le aporta sabiduría y felicidad: "Llevamos cinco años de relación. Es la mujer de mi vida".

El programa tampoco desaprovechó la oportunidad de hablar del pasado y de la entrada del prometido en 'Gran Hermano', que reconoció que no supo aprovechar su momento de fama, y que llegó a ganar 6.000 euros en un bolo por estar cuatro horas en una discoteca: "Ahora lo pienso y me parece una locura". Asimismo, confesó que la experiencia de los primeros concursantes fue desmesurada y que ningún participante de las futuras ediciones volverá a vivir eso.

Imagen de Jorge hablando de su prometida en 'Sálvame'

Imagen de Jorge hablando de su prometida en 'Sálvame'

Gran Hermano continúa

Mientras exconcursantes continúan su vida fuera del programa, el reality sigue dando guerra en pantalla que volverá con su edición nº 17. Después de la filtración de supuestos vídeos con información de la nueva entrega, se han desencadenado distintas suposiciones.

Acorde con la teoría favorita de los seguidores, la nueva edición del reality estrella de Telecinco contaría, en esta ocasión, con dos presentadores: la mítica Mercedes Milá y el recién incorporado Jorge Javier Vázquez.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series