Notificaciones

FIN DE VACACIONES

Ana Rosa regresa el lunes 29 de agosto

La presentadora pone fin a sus vacaciones y regresa a 'El programa de Ana Rosa'.

Javier de Hoyos Miércoles 24 Agosto 2016 18:04

Telecinco ya ha lanzado una promo avisando que su presentadora estrella de las mañanas regresa el próximo lunes 29 de agosto. La promo, a diferencia de otras temporadas en las que se veía a la presentadora en diferentes ámbitos de la calle, ha apostado por mostrar a los políticos y la incógnita que vive España actualmente.

Con el regreso de Ana Rosa, Patricia Pardo volverá a sus labores habituales. Ana Rosa regresa justo en el momento en el que hay dos preguntas clave: ¿Se consumará la investidura de Mariano Rajoy? ¿Serán necesarias unas nuevas elecciones?

'El programa de Ana Rosa'

'El programa de Ana Rosa'

Vacaciones interrumpidas

Ana Rosa este año no ha tenido vacaciones como tales. La presentadora interrumpió sus vacaciones para atender a la actualidad política. Concretamente regresó para cubrir el inicio de la legislatura.

Durante una entrevista concedida a FormulaTV.com la presentadora hizo balance de la temporada y respondió a las críticas que hubo en las redes ante la "artificialidad" que mostraron los niños en su último programa en prime time: '26J. Quiero gobernar'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Aramís Fuster aparece desorientada en Telecinco, con todas sus pertenencias y en "un estado lamentable"Aramís Fuster aparece desorientada en Telecinco, con todas sus pertenencias y en "un estado lamentable"