FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NUEVO PROYECTO

Disney Channel da luz verde al piloto de una serie sobre vampiros protagonizada por una boy band adolescente

La entrega se centrará en tres hermanos vampiros que vuelven al mundo de la música y llegará en 2017.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Agosto 2016 09:59 | Última actualización: Jueves 25 Agosto 2016 09:59

Disney Channel ha dado luz verde a un piloto protagonizado por los miembros de la boy band estadounidense "Forever in Your Mind", acorde con Variety. El piloto estará ambientado en un mundo sobrenatural donde los vampiros serán las estrellas del show, y el episodio llevará consigo un tono cómico y divertido.

Emery Kelly, Ricky Garcia y Liam Attridge, los miembros de la banda musical de Hollywood Records, darán vida a tres hermanos adolescentes que son mordidos por un vampiro durante un concierto musical donde debutaron en el año 1957.

Después de vivir en las sombras durante medio siglo guardando su secreto cuidadosamente, deciden volver a las andadas gracias a un productor musical que se pone en contacto con ellos y les da un pequeño empujón. La ficción seguirá las aventuras de los hermanos, que intentarán vivir una vida normal como cualquier otro adolescente mientras continúan su carrera musical.

Los miembros de "Forever in your mind"

Los miembros de "Forever in your mind"

Un posible debut para 2017

En principio, la producción del piloto de Disney Channel dará comienzo en el próximo mes de septiembre en Los Ángeles, por lo que la entrega debería debutar en 2017. Así mismo, no es la primera vez que los jóvenes estadounidenses trabajan con la cadena ya que anteriormente grabaron la canción de la sitcom 'Best Friends Whenever'.

El piloto llegará con el título de "Forever Boys" y viene de la mano del escritor Bob Smiley que también trabaja en el proyecto como coproductor ejecutivo. Otros escritores que acompañan a Smiley son David Light, Joseph Raso y Stephen Engel. Además, el director de 'Jimmy Kimmel Live', Adam Stein, dirigirá el episodio.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series