FormulaTV

REALLY?

'Las Campos' invitan a Kim Kardashian a próximas entregas del programa

La cuenta oficial del programa ha publicado una imagen donde aparece el clan Campos "luchando" contra el clan Kardashian.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Agosto 2016 12:55 | Última actualización: Jueves 25 Agosto 2016 12:58

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

'Las Campos', el programa que retrata la vida de María Teresa Campos y Terelu ha resultado ser un verdadero éxito. Muchas eran las opiniones que suscitaba el docureality incluso antes de que se emitiera la primera entrega.

Una de las cosas que más se comentó es que Teresa y Terelu se habían convertido en "Las Kardhasian españolas", es decir, la audiencia las rebautizaron como "Las Camposhian". Aunque ha sido un tema que ha dado mucho de qué hablar, ambas opinaron acerca de ello en una entrevista para esta web. Reconocieron que no les molestan las comparaciones con ellas y coincidieron en que ojalá tuvieran tanto dinero como ellas.

Para echar más leña al fuego en el tema de las comparaciones, el twitter oficial de 'Las Campos' ha publicado un montaje en el que 'Las Camposhian' rivalizan contra 'Las Kardhasian': "Aquí tiramos más fuerte, besos desde España". Además, han invitado a la conocida Kim al show español.

Novedades de la segunda entrega

Tal y como confesó Terelu en una entrevista en exclusiva a FormulaTV.com, en esta segunda entrega del programa ella va a tener mucha más participación con respecto a la primera, admitiendo que se mostrarán muchas cosas de su vida real.

En la emisión de la primera entrega del programa, 'Las Campos' cosecharon un notable 18,7% en la noche del jueves de Telecinco. Titulado "Mamá, no me reconozco en el espejo", el docureality fue seguido por 2.361.000 espectadores, dejando sin opción al resto de cadenas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series