FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

EL REGRESO

Labrador aparecerá como estrella invitada en la segunda temporada de 'MTV Super Shore'

El valenciano ha pasado una semana en la Costa del Sol, donde se ha grabado la segunda temporada del programa, junto a los participantes

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Agosto 2016 15:37 | Última actualización: Jueves 25 Agosto 2016 16:56

Programa relacionado

Super Shore

Super Shore

Super Shore

2016 - 2017

España

Realities

5,7

Popularidad: #165 de 2.093

  • 3

Uno de los participantes más carismáticos de 'Gandía Shore', y que más partido ha sabido sacarle a su paso por el programa de MTV (con permiso de Ylenia), vuelve a casa. Labrador aparecerá en la segunda temporada de 'MTV Super Shore' como estrella invitada.

El valenciano ha estado grabando con todo el equipo durante una semana en la Costa del Sol, donde se ha grabado la segunda edición del reality. Allí se ha reencontrado con los que fueron sus compañeros en 'Gandía Shore': Abraham García, Esteban y Arantxa, que repiten como representantes españoles en el programa.

labrador vuelve a super shore como invitado

Labrador estará en la segunda temporada de 'MTV Super Shore'.

Un habitual de Telecinco que vuelve a MTV

Tras su salto a la fama en MTV, Labrador concursó en 'Supervivientes', en Telecinco, canal donde continúa participando en 'Mujeres y hombres y viceversa' y apareciendo de vez en cuando en 'Sálvame' y 'Sálvame deluxe'.

Todavía no se sabe qué función tendrá José Labrador en el programa pero seguro que saltan chispas cuando conviva junto a los mexicanos Fernando "Koko" y Luis "Potro" Caballero y al brasileño Igor Freitas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series