FormulaTV

CONTIENE SPOILERS

El sobrecogedor video viral de 'Stranger Things' que podría confirmar la segunda temporada

La serie de Netflix aún no ha confirmado que tendrá una nueva entrega, pero parece cada vez más posible.

Por Ana LeydaPublicado: Sábado 27 Agosto 2016 10:57 | Última actualización: Martes 30 Agosto 2016 18:28

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #77 de 3.445 Ranking Stranger Things

  • 1.643

  • 3209
Esta noticia contiene spoilers

Aviso:

El siguiente texto contiene spoilers de la primera temporada de 'Stranger Things'. Lee bajo tu propia responsabilidad.

Aunque Netflix no haya hecho aún el anuncio oficial, no cabe duda de que después de la popularidad masiva y las excelentes críticas que ha tenido 'Stranger Things', habrá una segunda temporada. Hace poco se publicaron los datos de medición de la plataforma y 'Stranger Things' era la tercera serie original de Netflix más vista este año. Sabiendo esto, y con la cantidad de argumentos interesantes que dejaron en el aire, ¿como no van a renovarla?

Ahora, la cuenta oficial de Instagram ha publicado un video que no ha tardado en hacerse viral. En este se ve a un "fan" colándose en el colegio donde transcurre parte de la historia y donde ocurre una de las batallas con el Demigorgon. El "fan" encuentra mucho más de lo que estaba buscando.

Una pequeña promoción que se vuelve viral

Hay muchas referencias al último capítulo de la temporada: la mancha en la pared que dejó el Demigorgon, las chaquetas colgadas de los percheros que pertenecen a los protagonistas y las luces parpadeantes que trasmiten esa sensación de pánico a todos los que han visto la serie.

Por si no quedara claro que el "fan" del video es falso y que es algo que ha elaborado la misma serie para promocionarse, al final del video aparece el temido monstruo y se puede suponer que termina con el curioso "fan". Sea cual sea la intención del video, ha terminado compartiéndose en todas las redes y los verdaderos fans están seguros de que el anuncio de la segunda temporada no tardará en llegar. La buena noticia es que aquellos que no la han visto, todavía están a tiempo de ponerse al día.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series