FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

INCREÍBLE

El bochornoso show de Aramís Fuster en 'Sálvame': enfermedades ¿falsas? e ¿intento de suicidio?

La vidente no consiguió que el público ni los colaboradores la creyesen.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 27 Agosto 2016 12:28 | Última actualización: Sábado 27 Agosto 2016 12:30

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

El viernes 8 de julio Aramís Fuster dejaba Barcelona y se instalaba en Madrid. El viernes 12 de agosto la vidente grababa un vídeo en un hotel en el que se despedía de sus seguidores. Pasaron cuatro días y al ver que no se producía ningún movimiento en la habitación, los responsables avisaron a la policía. La policía irrumpió en la habitación y se la encontraron semiinconsciente, desorientada y con heridas en el cuello y la ingle.

El martes 23 de agosto se presentó en Mediaset pidiendo ayuda. Los servicios sociales la trasladaron a un servicio de mayores puesto que supuestamente le habían robado todos sus enseres. Y ahora este viernes 26 de agosto se ha sentado en el programa para dar todo tipo de explicaciones. Unas declaraciones escalofriantes a la par que vergonzantes.

Aramís Fuster en 'Sálvame deluxe'

Aramís Fuster en 'Sálvame deluxe'

El supuesto intento de suicidio

Aramís Fuster se autodeclaró en el programa como la "máxima autoridad del ocultismo", aunque aseguró que este mes de agosto ha sido duro. Solamente un mes, en el resto no le ha faltado trabajo. 30 días que han hecho que haya tomado una decisión drástica: "Reencontrarme con mi mamá".

En el deluxe ha explicado que no está deprimida ni loca, pero que tiene días más duros que otros. Ella sentía que ya había hecho todo lo que tenía que hacer. Según ella decidió ingerir una serie de medicamentos que tiene diagnosticados por su "diabetes emocional" y cogió una cuchilla y se hizo heridas en el cuello y en la ingle. Así es como, según dice ella, se la encontraron en el hotel.

La supuesta enfermedad terminal

Tras una entrevista realizada por María Patiño en la que la presentadora trató de hacer todo lo posible por creerla, Aramís acudió al centro del plató a hablar con el resto de colaboradores. Necesitó la ayuda de Kiko y María Patiño para poder llegar de un sitio a otro, aunque muchos dudaron que esto fuese real.

Es en ese momento en el que pierde completamente la credibilidad del público y de sus compañeros. Para defenderse comenzó recurrir a una enfermedad terminal que según ella tiene desde hace años: cáncer de piel. Continuó diciendo que ha sido mendiga y que ha llegado a vivir en la calle. Y echó la culpa de todos sus problemas a sus hijos, a la gente que ha conocido a lo largo de su vida, e incluso a Cataluña (sí, a Cataluña por no haberla valorado lo suficiente).

Mila Ximénez: "Colgar un video vestida como una puerta y diciendo que te despides me parece patético"

Ante tal show Mila, Kiko, Gemma y el resto de compañeros la riñeron porque consideraron que hay gente que sufre de verdad y que no se merecen escuchar estas palabras. "¿A qué has venido Aramís? ¿A conseguir dinero rápido?", reclamó Mila, "colgaste un vídeo jugando con algo que me parece muy serio... Lamento decirte que ver un vídeo de una señora que se está despidiendo, vestida como una puerta de rojo, y diciendo que se está despidiendo me parece patético, porque hay gente que lo ha vivido en serio y yo he vivido esta situación hace dos semanas".

María Patiño y Aramís Fuster

María Patiño y Aramís Fuster

"Me parece un insulto lo que estás haciendo", reclamó Gemma. "Te estás riendo de la gente, te estás riendo de ti misma", criticó Kiko Matamoros. Finalmente María Patiño la acabó despidiendo deseándola que la cuiden y que le vaya bien. Aramís quiso continuar hablando en el programa, pero este zanjó su entrevista.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series