FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVOS DATOS

T7 de 'Juego de Tronos': las primeras localizaciones confirman el destino de Daenerys

Pozo Dragón, un antiguo edificio que se utilizó para dar cobijo a los dragones de los Targaryen, será uno de los escenarios donde se desarrolle la trama de la séptima temporada.

Por RedacciónPublicado: Sábado 27 Agosto 2016 12:37 | Última actualización: Sábado 27 Agosto 2016 13:27

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.455 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

Este artículo contiene spoilers de la séptima temporada de 'Juego de tronos'

A pesar de que todavía falta casi un año para que la podamos ver, cada vez vamos conociendo más detalles sobre la séptima (y penúltima) temporada de la serie que más teorías y especulaciones genera: 'Game of Thrones'. Esta vez se trata de las localizaciones donde se rodará la nueva tanda de episodios, que de nuevo llevará al equipo de la serie por medio mundo.

las ruinas romanas de Itálica, en Santiponce (Sevilla) acogerán el rodaje de 'Juego de tronos'

las ruinas romanas de Itálica, en Sevilla, acogerán el rodaje de 'Juego de tronos'

Según la web 'Watchers on the wall', Daenerys llegará a Desembarco del Rey en esta próxima temporada y la podremos ver en Pozo Dragón ("Dragonpit"), un antiguo edificio ubicado en una colina de la ciudad que se utilizó para dar cobijo a los dragones de los Targaryen. Y no sólo eso, sino que Pozo Dragón estará muy probablemente en España, ya que una de las localizaciones confirmadas para el rodaje, las ruinas romanas de Itálica, en Santiponce (Sevilla), se asemejan bastante a la descripción de este edificio que será uno de los escenarios cruciales en el desenlace de la historia.

Imagen de un seguidor de la serie con las actrices Sophie Turner y Maisie Wiliams en Belfast

Imagen de un seguidor de la serie con las actrices Sophie Turner y Maisie Wiliams en Belfast.

Actores en Belfast

Además de España, Irlanda del Norte es otro de los escenarios donde se rueda 'Juego de tronos', especialmente toda la trama de Aguasdulces. En Belfast, la capital norirlandesa, han sido vistos Nicolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark) y Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), que no han tenido reparos para fotografiarse por la calle con los fans.

Ademas, según asegura la misma web, el departamento de casting está buscando un niño mestizo recién nacido y a varios hombres de entre 30 y 60 años sin dientes frontales. Faltan muchos meses, pero que comiencen las especulaciones.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series