FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ANÉCDOTAS DE LAS CAMPOS

4 secretos de las Campos que nos desvela Pipi Estrada

Pipi Estrada nos desvela algunos secretos y anécdotas que vivió junto a Terelu, como la cena en la que Vasile la rechazó como sustituta de Emma García.

Por Vicente SánchezPublicado: Lunes 29 Agosto 2016 11:00 | Última actualización: Martes 30 Agosto 2016 10:23

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

"Mi nivel de rebeldía no tiene techo". Así de tajante se muestra Pipi Estrada cuando se le habla de 'Las Campos'. El que fuera pareja sentimental de Terelu Campos, después de haber visto cómo se le ignoraba en el debate de posterior al reality, donde incluso se evitó pronunciar su nombre, nos desvela algunas anécdotas curiosas de Terelu y Mª Teresa que ayudan a comprender mejor cómo son y complementan el visionado del docureality.

Pipi Estrada, el gran ausente de 'Las Campos'.

Pipi Estrada, el gran ausente de 'Las Campos'.

1. Margarita, la asistenta que temblaba

Pipi ya contó a FormulaTV el mal humor de Terelu ("Si un día se levanta jodida, todos jodidos"). Tanto es así que, según él, "una de las cuatro empleadas del hogar que tenía cuando estábamos juntos, Margarita, temblaba cuando tenía que poner la mesa y le caían las cosas al suelo. Cuando esto sucedía, Terelu le gritaba '¡Margarita, qué inútil es usted, qué inútil! ¡Ya lo hago yo!' Aquella pobre mujer no atinaba porque tenía pánico escénico".

Respecto a María, la asistenta de María Teresa que fue la sensación del primer episodio, dice que "también ha vivido sus episodios grotescos".

2. Cuando Vasile rechazó a Terelu

Estrada también desvela una de las razones por las que María Teresa Campos se fue a Antena 3: "Un mes antes de que María Teresa Campos abandonase Telecinco, fuimos a una cena donde estaban ella, Paolo Vasile, Terelu y yo (que era el florero porque no hablé). María Teresa tenía intención de que Terelu presentara 'A tu lado' porque venía de hacer 'Con T de tarde' en Telemadrid".

Terelu en un momento del debate de 'Las Campos'.

Terelu en un momento del debate de 'Las Campos'.

Pipi continúa su relato:"María Teresa le dijo a Vasile que 'A tu lado' era un traje perfecto para Terelu pero Paolo le dijo que no, que habían apostado por Emma García, que les gustaba su sonrisa y transmitía buena energía. Entonces ella le respondió que qué trayectoria tenía Emma García, que viera la trayectoria de Terelu".

"Como no le pudieron convencer", continúa, "la cena continuó de manera tensa. Y cuando llegamos a casa Terelu rompió a llorar diciendo '¡Este hijo de puta me ha humillado, me ha ninguneado... se va a enterar!' Un mes después, Teresa Campos deja Telecinco y se va a Antena 3".

3. ¿Por qué Terelu está trabajando en 'Sálvame'?

Pipi no entiende el "amor extraño" que existe entre Las Campos y La Fábrica de la Tele, "un amor impensable hace años porque recuerdo que denunciaron a la productora por el famoso vídeo del Pim-Pam en Aquí hay tomate. Y ganaron. La sentencia creo que estaba en torno a los 200.000 euros y hubo un acuerdo extrajudicial para no pagar a cambio de darle trabajo a Terelu. Y ella aceptó. Por eso tienen ahora tan buena relación cuando antes era odio e insultos permanentes hacia los responsables de la productora".

4. Las confesiones con amigas

"Después de su marido Alejandro, he sido la relación más longeva de Terelu", asegura. "Nuestra relación personal y sexual era impecable. Esas amigas con las que sale de comida en el reality saben lo que Terelu pensaba de mí. Les llegó a decir que yo era el hombre más importante de su vida, al que más ha querido y que no había disfrutado tanto con un hombre como conmigo", asegura el siempre polémico periodista deportivo.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series