Notificaciones

CARA A CARA

María Teresa Campos pide delante de María Patiño que su hija tenga el mismo reconocimiento profesional

La presentadora se ha sentado frente a la periodista y ha defendido la valía de su hija Terelu.

Redacción Sábado 27 Agosto 2016 13:13

Las Campos han vuelto a estar de moda gracias a su docureality. María Teresa se ha sentado en 'Sálvame deluxe' para hablar de esto y otros detalles de su vida. En la primera parte de su paso por el programa ha tenido un momento íntimo con María Patiño en el que no se ha cortado y ha dicho lo que piensa.

Cuando hace unos días dijo en '¡QTTF!' que sentía que su hija no tenía el reconocimiento profesional que se merecía, todas las miradas se pusieron en María Patiño. Y es que nadie olvida que esta ha cogido las riendas del deluxe con gran éxito y no las ha soltado dejando sin posibilidades a Terelu.

María Patiño le ha preguntado por esas palabras y María Teresa ha contestado: "Cuando llevas 25 años con el mismo tema y ves que tienes constantemente que estar hablando de por qué tu hija trabaja contigo... Vamos a dejarlo ya".

María Patiño y María Teresa Campos

María Patiño y María Teresa Campos

"No es menos que vosotras"

María Teresa ha reclamado que su hija no tenga el mismo reconocimiento que sus compañeras. "Ha habido momentos en mi vida que he pensado que la única forma de que reconociesen a mi hija como os reconocen a todas las demás, y no es menos ella, es que me retirase".

También ha reconocido que gracias a la audiencia que han obtenido no cree que este formato haya sido algo que la haya perjudicado en su carrera profesional, pero si no hubiese visto esos datos no sabe que habría pasado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Hermano Mayor', pese al periodo estival, se despide de Cuatro con un gran 7,2% de media'Hermano Mayor', pese al periodo estival, se despide de Cuatro con un gran 7,2% de media