FormulaTV

DECLARACIONES A FORMULATV.COM

Pipi Estrada: "Vasile ha expuesto a las Campos de manera brutal porque no olvida los insultos de María Teresa"

La expareja de Terelu ha visto el programa y ha dado su opinión sobre el formato.

Por Vicente SánchezPublicado: Viernes 26 Agosto 2016 16:28 | Última actualización: Viernes 26 Agosto 2016 16:52

Uno de los protagonistas del debate de 'Las Campos' emitido anoche tras el exitoso segundo episodio del reality fue Pipi Estrada. Y no porque se hablara de él, sino todo lo contrario. El programa evitó nombrarlo cuando se repasó esa etapa de la vida de Terelu Campos y apenas se le vio fugazmente en una imagen junto a María Teresa Campos en la Feria de abril.

En un espacio donde se habla de manera amplia de la vida sentimental de sus protagonistas, resulta llamativo que se censurara a una de las parejas más mediáticas que ha tenido la hija mayor de María Teresa Campos. "Si alguien piensa que me siento dolido, a mí esta indiferencia me da risa, porque la historia se puede negar pero no se puede borrar: he sido una de las parejas más longevas de Terelu", afirma el periodista deportivo en una entrevista a FórmulaTV.

El periodista Pipi Estrada

El periodista Pipi Estrada.

Sobre el reality, a Pipi Estrada le pareció "un escenario de muchísima ostentación, presumiendo de elitismo, mostrando la parte luminosa de una vida con sombras y que no es tan real, porque parece que hay mucho dinero por medio cuando no lo hay, ya que, por lo que he leído, parece que María Teresa podría tener una deuda con la Agencia Tributaria y Terelu pasa por dificultades para pagar su hipoteca".

Reality vs. Realidad

Una de la preguntas que se hace cualquier espectador de 'Las Campos' es qué hay de realidad y qué hay de impostura en lo emitido. Según Pipi, Terelu es, en gran medida, como se muestra en el reality "pero con el freno de mano echado". "En su vida personal tiene un carácter muy ácido e irascible. El día que se levanta contenta, todos contentos y el día que se levanta jodida, todos jodidos", recuerda. Y sentencia: "Cuando se levantaba cabreada me provocaba para generar conflicto."

"Cuando Terelu tenía hambre era insoportable, había que pararlo todo para que comiera"

Otro de los aspectos más comentados del reality ha sido el problema de Terelu con la comida. "Cuando estaba conmigo comía como un pajarito, pero cuando tenía hambre era insoportable, había que pararlo todo para que comiera".

Sobre los motivos por los que alguien con el estatus de María Teresa Campos ha accedido a protagonizar un programa de estas características, Pipi Estrada tiene claro que "por dinero" y porque "están avisadas de que 'Qué tiempo tan feliz' puede ser retirado de la parrilla en cualquier momento por baja audiencia". "La madre está preocupada y muy nerviosa por el futuro", prosigue, "porque sabe que esto está llegando a su fin".

maria teresa campos y bigote arrocet en las campos

María Teresa Campos y Bigote Arrocet en un momento de 'Las Campos'.

La ¿venganza? de Paolo Vasile

Pipi Estrada tiene una curiosa teoría sobre el origen del reality 'Las Campos' y sería una venganza tramada a fuego muy lento por el consejero delegado de Mediaset: "Paolo Vasile no olvida lo que le dijo María Teresa desde Antena 3 (cuando, en directo, lo llamó 'gilipollas', entre otras cosas) y le ha dado de nuevo cobijo en Telecinco porque espera el minuto final de satisfacción", afirma, ya que está convencido de que "les va a pasar factura la exposición brutal" a la que las ha sometido la cadena.

Mila Ximénez tampoco se libra de los dardos del periodista: "Me ha sorprendido la pelota que les hace ahora a las Campos, porque en la época de 'A tu lado' me llamaba para rajar de ellas, para matarlas con las frases que me decía".

Además, Estrada se muestra especialmente dolido por la exposición de su intimidad que hace su expareja en el programa, ya que fue condenado a pagarle 55.000 euros por unas memorias publicadas en la revista Interviú sobre sus relaciones íntimas con Terelu. "Recuerdo su frase ante la jueza, que no se me olvidará nunca: Señoría, mi intimidad no es negociable", afirma, "y ahora veo el desnudo de la intimidad permanentemente en 'Sálvame', en las revistas, y me siento en una indefensión absoluta, total".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series