FormulaTV

PACTÓMETRO 2.0

Antonio García Ferreras ('Al rojo vivo') interrumpe sus vacaciones para cubrir el pacto de investidura del PP y C's

El presentador de laSexta ha desplegadotoda su maquinaria inforamtiva para informar al detalle del acuerdo entre Rivera y Rajoy.

Por Jorge ReyesPublicado: Domingo 28 Agosto 2016 12:40 | Última actualización: Domingo 28 Agosto 2016 17:36

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #33 de 1.918

  • 37

  • 3

El presentador de 'Al rojo vivo', Antonio García Ferreras, ha aparecido por sorpresa este domingo, 28 de agosto', para conducir el especial de la tertulia política matinal de laSexta con motivo del pacto de investidura alcanzado entre el Partido Poular de Mariano Rajoy y la formación naranja de Albert Rivera.

Su sustituta estival, Cristina Pardo, lo ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter: "Ya estamos todos. A las 12:10, especial de 'Al rojo vivo' por la firma del pacto PP-C's". Junto a una foto adjunta de Ferreras en la redacción. El exdirector de la Cadena Ser ha comenzado el programa acompañado de Eduardo Inda, Jesús Maraña, Fernando Berlín y Cristina Pardo.

Ana Rosa también vuelve

Telecinco ya ha lanzado una promo avisando que su presentadora estrella de las mañanas regresa el próximo lunes 29 de agosto. La promo, a diferencia de otras temporadas en las que se veía a la presentadora en diferentes ámbitos de la calle, ha apostado por mostrar a los políticos y la incógnita que vive España actualmente.

Con el regreso de Ana Rosa, Patricia Pardo volverá a sus labores habituales. Ana Rosa regresa justo en el momento en el que hay dos preguntas clave: ¿Se consumará la investidura de Mariano Rajoy? ¿Serán necesarias unas nuevas elecciones?

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series