Notificaciones
ÚLTIMA HORA Registran la casa del abogado de Puigdemont por blanquear dinero del narco Sito Miñanco

NUEVO ESTRENO

Disney Channel presenta 'Boca-Zas!', un disparatado concurso presentado por Carlos Latre

El nuevo programa se estrenará el próximo 16 de septiembre con locas y divertidas pruebas físicas (y psicológicas).

Redacción Domingo 28 Agosto 2016 18:30

Disney Channel ha desvelado las primeras imágenes de su nuevo programa que estrenará el 16 de septiembre: 'Boca-Zas!'. La apuesta de la cadena infantil vendrá de la mano del presentador y humorista Carlos Latre. Tras sus últimos años en el teatro con sus grandes imitaciones y como jurado estrella de 'Tu cara me suena', el humorista y presentador se apunta a los concursos de la mano del canal juvenil.

No es la primera vez que Latre presenta un concurso puesto que ya lo intentó en el pasado con 'Letris' en La 1. Carlos Latre estuvo al frente de 40 entregas que no consiguieron convencer a la audiencia al promediar un 3,7% de cuota de pantalla en mayo y junio del 2013. De esta manera cambia de registro al enfocarse a un público infantil con una propuesta diferente para la parrilla televisiva.

La nueva entrega se basa en una sencilla premisa: deletrear nunca ha sido tan difícil ni tan divertido y está producido por Lucky Road Productions. Las imágenes de la promo apuntan a que se tratará de un show dirigido a un público infantil con el objetivo principal de divertir al espectador. Parece que el programa tendrá ciertas similitudes con 'Humor amarillo' y 'Guaypaut', ya que los concursantes tendrán que someterse a distintas pruebas físicas mientras intentan deletrear diversas palabras.

Otro proyecto reciente de Disney Channel

Hace unos días la cadena dio luz verde a un piloto protagonizado por los miembros de la boy band estadounidense "Forever in Your Mind". El piloto estará ambientado en un mundo sobrenatural donde los vampiros serán las estrellas del show y que tendrá un tono cómico y divertido.

El piloto llegará con el título de "Forever Boys" y vendrá de la mano del escritor Bob Smiley que también trabaja en el proyecto como coproductor ejecutivo. Otros escritores que acompañan a Smiley son David Light, Joseph Raso y Stephen Engel. Además, el director de 'Jimmy Kimmel Live', Adam Stein, dirigirá el episodio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Owain Yeoman ('El mentalista') participará en el episodio especial número 100 de 'Elementary'Owain Yeoman ('El mentalista') participará en el episodio especial número 100 de 'Elementary'