FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¡MONTAJE!

Telecinco desmonta el patético show de Aramís Fuster en 'Sálvame'

"Voy a seguir viviendo le pese a quién le pese", ha gritado Aramís tras ver las imágenes grabadas por 'Sálvame' que han desmontado su show.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Agosto 2016 19:07 | Última actualización: Martes 30 Agosto 2016 09:08

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

Según Aramís Fuster ella tiene tres carreras, pero Kiko Matamoros ha confirmado que tiene cuatro, y es que hay que incluir la que se ha pegado la mañana del 29 de agosto para llegar a 'Sálvame'. Telecinco ha desmontado el show de Aramís en cuestión de segundos.

Las cámaras de 'Sálvame' han seguido a la vidente en su camino al coche que la lleva a Mediaset, y han mostrado que anda perfectamente, sin embargo, es llegar a los estudios de Mediaset y mágicamente no puede ni caminar.

Imagen de Aramís Fuster andando perfectamente

Imagen de Aramís Fuster andando perfectamente

Paz Padilla: "¡Milagro!"

Tras ver las imágenes Paz Padilla ha comenzado un circo en el programa en el que a gritos de "¡Viva Dios!" ha agradecido a un ser supremo que la permita caminar por la calle normalmente y tras llegar al plató pierda la movilidad.

Raquel Bollo ha criticado duramente a la vidente el show que ha dado en televisión, al igual que el resto de colaboradores. Y es que tras las imágenes mostradas, Aramís ha quedado "retratada" una vez más.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series