Notificaciones

¡MONTAJE!

Telecinco desmonta el patético show de Aramís Fuster en 'Sálvame'

"Voy a seguir viviendo le pese a quién le pese", ha gritado Aramís tras ver las imágenes grabadas por 'Sálvame' que han desmontado su show.

Redacción Lunes 29 Agosto 2016 19:07

Según Aramís Fuster ella tiene tres carreras, pero Kiko Matamoros ha confirmado que tiene cuatro, y es que hay que incluir la que se ha pegado la mañana del 29 de agosto para llegar a 'Sálvame'. Telecinco ha desmontado el show de Aramís en cuestión de segundos.

Las cámaras de 'Sálvame' han seguido a la vidente en su camino al coche que la lleva a Mediaset, y han mostrado que anda perfectamente, sin embargo, es llegar a los estudios de Mediaset y mágicamente no puede ni caminar.

Imagen de Aramís Fuster andando perfectamente

Imagen de Aramís Fuster andando perfectamente

Paz Padilla: "¡Milagro!"

Tras ver las imágenes Paz Padilla ha comenzado un circo en el programa en el que a gritos de "¡Viva Dios!" ha agradecido a un ser supremo que la permita caminar por la calle normalmente y tras llegar al plató pierda la movilidad.

Raquel Bollo ha criticado duramente a la vidente el show que ha dado en televisión, al igual que el resto de colaboradores. Y es que tras las imágenes mostradas, Aramís ha quedado "retratada" una vez más.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
David Berry será Lord John Grey en la tercera temporada de 'Outlander'David Berry será Lord John Grey en la tercera temporada de 'Outlander'