FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ÚLTIMA ENTREVISTA

Suso, a Yola: "Toda tu familia compró los votos de 'Supervivientes'. Has perdido dinero con el reality"

Los exconcursantes se han visto las caras en el último programa de la temporada.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 30 Agosto 2016 01:25 | Última actualización: Martes 30 Agosto 2016 09:22

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #222 de 2.088

  • 9

'Hable con ellas' ha terminado su tercera temporada con un cara a cara entre Suso Álvarez y Yola Berrocal, ex concursantes de 'Supervivientes' y enemigos íntimos, que no han dudado en reprocharse cosas del reality.

Yola ha empezado afirmando que "tenía que haber nominado a Suso en vez de a Christian, para que hubiera salido antes". Pero sobre las salidas, Suso también ha declarado que "toda la familia de Yola compró los votos de 'Supervivientes'. Has perdido dinero con el reality".

Para responder a dichas declaraciones, Yola ha querido afirmar que "la gente me adora. Tengo muchos seguidores, no hay más que ver las redes sociales, y me salvaron nueve veces, sin ningunas trampas".

Soledad les ha preguntado a ambos cosas buenas del otro, a lo que Suso ha respondido primero que "Yola es muy guapa físicamente, y una buena cosa de Yola es que llora cuando no le apetece, y eso te puede salvar en más de una situación", a lo que Yola solo ha respondido que "Suso es divertido cuando quiere".

Posteriormente, Soledad le ha reprochado a Suso que "hablas mal de las mujeres por su edad". Suso simplemente ha respondido que "quise hacerle daño con lo de la edad, porque sé que se pica, y una mujer normal no se ofende por ello".

Fotograma

Fotograma de la entrevista

Enfrentamiento entre Sandra Barneda y Yola Berrocal

Yola Berrocal ha querido reprochar a Sandra Barneda, la presentadora del debate de 'Supervivientes', un hecho que sucedió en el programa, de lo que ha declarado que "me dolió que dijeras que 'no sufría de verdad".

A esto, la presentadora de 'Hable con ellas' ha querido responder que "ante eso no tengo nada que decir". Tras esto, ha querido reprocharle que, tras el tiempo que ha tenido, no le hubiera dicho nada.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series