FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

ESTRENOS

Movistar+ propone un septiembre muy animado con estrenos de cine para los más pequeños de la casa

"Inside Out", "Cómo entregar a tu dragón" y "Atrapa la bandera" serán algunos de los títulos que ofrecerá el canal.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Agosto 2016 14:02

Movistar+ sigue ultimando novedades de cara al nuevo comienzo de curso televisivo. La compañía propone en septiembre unos domingos muy animados con el mejor cine de estreno para los más pequeños de la casa.

Todos los domingos de septiembre a partir de las 9:00 en el canal Movistar Estrenos se proyectarán las películas como "Bob Esponja: Un héroe fuera del agua", "Inside Out" o "Cómo entrenar a tu dragón 2". Además, dichos títulos también podrán ser encontrados bajo demanda.Desde el próximo 4 de septiembre hasta el 25, los espectadores podrán disfrutar en exclusiva de una doble entrega de películas de animación para todos los públicos. Además, muchas de ellas han obtenido nominaciones a los mejores premios mundiales como los Globos de Oro y los Oscar.

"Atrapa la bandera"

"Atrapa la bandera"

La programación de Movistar+

Con "Bob Esponja: Un héroe fuera del agua" da comienzo la temporada de cine para los más pequeños de la casa. En el film, Bob sale del agua dispuesto a vivir una heroica aventura en el "mundo real" acompañado de sus amigos. Después de esta, "Atrapa la Bandera" (10:35) encandilará a los más pequeños.

"Inside Out" y "Campanilla y la leyenda de la bestia" son las películas programadas para el día 11 de septiembre. La primera, de la compañía Pixar, obtuvo un Oscar a la mejor película de animación mientras que la segunda embarcará a los más pequeños a vivir la historia de la inestimable compañera de Peter Pan.

Para el 18 de septiembre, "Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas" (9:00) y "Home: Hogar dulce hogar" (10:35) son dos de los largometrajes escogidos para ser proyectados en la mañana de la cadena. Finalmente, "El libro de la vida" (9:00) y "Cómo entrenar a tu dragón 2" serán las encargadas de poner el broche final al mes de cine de Movistar+.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series