Notificaciones

ESTRENO

'Timeless' llegará a Movistar+ el 4 de octubre, tan solo un día después de su estreno en EEUU

La ficción estadounidense basada en viajes temporales y que recuerda a 'El Ministerio del Tiempo' llegará a Movistar Series Xtra.

Redacción Martes 23 Agosto 2016 11:51

La nueva serie de la cadena estadounidense NBC, 'Timeless', ya tiene fecha de estreno en España. El martes 4 de octubre se estrenará dentro de la plataforma de Movistar+, en el canal Movistar Series Xtra. La premiere del primer capítulo llegará un día más tarde que en Estados Unidos, donde se emitirá la noche de los lunes.

Aparentemente, la nueva serie de ciencia ficción cuenta con numerosas similitudes con la serie española creada por los hermanos Olivares, 'El Ministerio del Tiempo', lo que ha desencadenado algunas quejas de los fans españoles. De esta forma, el estreno del drama temporal se une a muchos otros de la cadena estadounidense, como las nuevas temporadas 'Blindspot' o 'The Blacklist'.

'Timeless' llegará a Movistar+ el 4 de octubre, tan solo un día después de su estreno en EEUU

imagen promocional de 'Timeless'

Así es 'Timeless'

Un misterioso criminal llamado Garcia Flynn roba una máquina del tiempo de última generación que el Estado guarda en secreto. Su intención es cambiar el pasado para destruir los Estados Unidos tal y como los conocemos. La única esperanza del gobierno está en un equipo de lo más variopinto: un científico, un marine y una profesora de historia. Los tres son reclutados y enviados al pasado en un segundo prototipo de la máquina, con el fin de evitar por todos los medios que Flynn se salga con la suya y cambie el curso de la historia.

Está protagonizada por Abigail Spencer ('Mad Men', 'True Detective') en el papel de Lucy, la profesora de historia; Matt Lanter ('CSI: Cyber') como Wyatt, un exmarine marcado por la muerte de su mujer; Malcolm Barrett ('Southland') como Rufus, el tímido científico de color que les acompaña; Goran Visnjic ('Urgencias', "The Girl with the Dragon Tattoo", 'Crossing Lines') como el villano de la historia, García Flynn, y Sakina Jaffrey ('House of Cards', 'Mr. Robot') como la agente Christopher del gobierno.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Donald Trump planeaba aparecer en 'El Aprendiz' y ser presidente de los Estados Unidos al mismo tiempoDonald Trump planeaba aparecer en 'El Aprendiz' y ser presidente de los Estados Unidos al mismo tiempo