Notificaciones

OTRA VERSIÓN

Un personal sanitario de La Paz asegura que Aramís Fuster entró "pegando" e "insultando" y que todo es una mentira

Desde el hospital aseguran que jamás entró en la UVI y que no tenía ningún tipo de problema grave.

Redacción Martes 30 Agosto 2016 18:46

Aramís Fuster dijo que no quería saber nada de Telecinco el pasado 29 de agosto tras abandonar las instalaciones al haber sido descubierta su farsa. Sin embargo, este martes (un día después) ha vuelto a aparecer.

Tras mostrarle las imágenes en las que se podía observar cómo andaba perfectamente, ella ha entrado en el programa para seguir asegurando que no puede andar bien y que en Telecinco consideren que ella está muerta. "No quiero volver a saber de vosotros", ha reclamado, mientras seguía sentada en la silla acaparando minutos de televisión.

Lo que ocurrió en el Hospital de La Paz

Paz Padilla ha dado paso a un vídeo en el que ha mostrado una conversación con un personal sanitario de La Paz que está completamente cabreada con la vidente por su actitud y por jugar con algo tan grave. "Esta señora cuando llegó lo hizo en una ambulancia normal y corriente, no hubo ni UVI. Trató con despotismo a la gente. Se inventó todo. Una persona enferma es humilde, no tiene porque pegarte ni insultarte. Ella entró en un box y desde allí estuvo llamando a Telecinco. Ella no anda ni con bastón. Anda normal y corriente. Una persona que ha sido atropellada no se cuántas veces no anda con esos zancos. Ella lo que está es loca".

Aramís Fuster en 'Sálvame'

Aramís Fuster en 'Sálvame'

También ha hablado el conductor que llevó a Aramís en el coche tras su marcha del plató de 'Sálvame' y ha asegurado que lo hizo bastante enfada y que venía andando sin ningún problema. "Ella aseguró que iba a hundir a Telecicno. Que podía ser una bruja muy perversa", reclamó.

"Ni la ojos de sapo, la nariz torcida... ha dado las audiencias que he dado yo"

Tras ver todo esto Aramís se ha enfadado y ha vuelto a asegurar que se niega a aparecer por Telecinco, que le da igual lo que le paguen: "Para Telecinco y 'Sálvame' estoy muerta, no quiero volver a pisar esos estudios jamás. En mi casa no se ve 'Salvame' ni en verano ni en invierno".

Y no solo eso, ha arremetido contra Belén Esteban, a la cual no se ha referido por su nombre sino como "la ojos de sapo" y "la nariz torcida", asegurando que ella ha logrado datos de audiencia mayores que la de Paracuellos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Anne Igartiburu se suma a la campaña de Alicia Keys desmaquillándose en directo en 'Corazón'Anne Igartiburu se suma a la campaña de Alicia Keys desmaquillándose en directo en 'Corazón'