FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MI MÚSICA ES TU VOZ

Verónica Romero a punto de grabar en Los Angeles su participación el documental de 'OT'

Además, Rosa López acaba de finalizar el rodaje de su intervención donde ha vivido un nostálgico reencuentro con Néstor, el entrenador de la Academia.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Agosto 2016 10:25 | Última actualización: Miércoles 31 Agosto 2016 13:52

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

El mayor fenómeno mediático de todos los tiempos regresará a nuestras vidas en octubre. 'Operación triunfo' marcó un antes y un después en la pequeña pantalla española y, 15 años después de su estreno, ya prepara su reencuentro televisivo. Además de reunirse sobre los escenarios en un multitudinario concierto, RTVE y Gestmusic están a punto de finalizar con el rodaje de las tres entregas del documental sobre la vida de los icónicos concursantes.

La triunfita Verónica Romero, que reside en California desde hace algunos años, grabará el jueves 1 de septiembre su participación en este especial, tal y como ha comunicado en su cuenta de Instagram. "Estoy muy contenta y muy emocionada, mañana empezamos a grabar el documental. Hoy hemos visto localizaciones y les ha encantado. Os voy a enseñar un poco mi vida en Los Ángeles", comenta.

Justo unas horas antes, este martes, la mejor amiga de Verónica en la Academia, Rosa López, grababa su participación en el documental. "14 horas de grabación para #DocumentalOT1, localizaciones, sorpresas y 'va y ven' de emociones!! Balance positivo y perspectiva muy diferente. Pues detrás de todo existe siempre un gran equipo de gente maravillosa", comenta emocionada en su Instagram. "Ha sido una grandísima sorpresa y súper emocionante volver a ver a #Terminestor de nuevo! #Nestor Admiración profunda por tu tesón, es tu especialidad", añade la ganadora de 'OT1' al reencontrarse con su antiguo profesor del talent show.

Rosa López grabando el documental de 'OT'

Rosa López grabando el documental de 'OT'

Los triunfitos recuerdan su paso por 'OT'

El resto de participantes de la mítica primera edición 'Operación Triunfo' también han ido grabando sus intervenciones, tal y como han ido compartiendo con sus seguidores en sus redes sociales. "Rodando...acción... Esto empieza...", afirmaba Chenoa a finales de julio.

El documental contará con la participación de todos los triunfitos, excepto Juan Camus. En octubre volveremos a vivir la magia de la televisión al ver reunidos a Nuria Fergó, David Bisbal, Chenoa, David Bustamante, Gisela, Àlex Casademunt, Natalia Rodríguez, Geno Machado, Manu Tenorio, Alejandro Parreño, Javián, Mireia, Rosa y Naím Thomas. Su música volverá a ser nuestra voz.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series