Notificaciones

PRIMICIA FÓRMULATV.COM

Verónica Romero celebra los 15 años del primer 'Operación Triunfo' desnudándose en Primera Línea para Torito

La cantante calienta motores de cara al reencuentro que tendrá lugar en el concierto del 31 de octubre.

Redacción Martes 16 Agosto 2016 17:35

Desde que Torito soltó la liebre sobre que un exconcursante de la primera edición de 'Operación triunfo' posaría desnudándose para su sección en la revista Primera Línea, muchos nombres han salido a la palestra. El colaborador de programas como 'Gran Hermano: El debate' o '¡Qué tiempo tan feliz!' no quiso desvelar ni siquiera si se trataba de un chico o una chica.

Tal y como ha podido conocer en primicia FórmulaTV.com, la afortunada triunfita que aparecerá en Primera Línea este jueves 18 de agosto es Verónica Romero. La cantante posará ligerita de ropa para celebrar los 15 años del mítico talent show de Gestmusic. La ilicitana afincada en Estados Unidos continúa así la promoción de "Tu sonrisa", su nuevo sencillo, a expensas de participar en el gran concierto de 'OT: el reencuentro' que tendrá lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo lunes 31 de octubre y que será emitido por La 1.

Verónica Romero celebra los 15 años del primer 'Operación Triunfo' desnudándose en Primera Línea con Torito

Verónica Romero celebra los 15 años del primer 'Operación Triunfo' desnudándose en Primera Línea con Torito

Nuria Fergó, Rosa López y Chenoa ya han posado junto a Torito

Verónica Romero no es la primera concursante de 'Operación Triunfo 1' que ha posado para la sección picante de Torito. Nuria Fergó, Chenoa y Rosa López son solo algunos de los ejemplos de que la sección de Torito en Primera Línea se ha convertido en una publicación indispensable a la hora de desnudar a los famosos.

Las tres cantantes junto a David Bisbal, David Bustamante, Manu Tenorio, Gisela, Naim Thomas, Alejandro Parreño, Natalia, Àlex Casademunt, Javián, Mireia, Geno Machado y la propia Verónica Romero; no faltarán a una de las citas más esperadas de la década: el reencuentro de 'OT'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pocholo reaparece en 'Hable con ellas': "Ahora hago lo que me da la gana"Pocholo reaparece en 'Hable con ellas': "Ahora hago lo que me da la gana"