Notificaciones

LA NIEBLA SE ACERCA

Se filtra la temática de la sexta temporada de 'American Horror Story'

Una filtración apunta a que "The Mist" es el nuevo título de la misteriosa entrega, pudiendo ser una adaptación de la novela de Stephen King.

Redacción Miércoles 31 Agosto 2016 12:17

La sexta temporada de la serie de terror creada por Ryan Murphy, 'American Horror Story', sigue siendo una incógnita. El equipo de la ficción ha tenido especial cuidado en no revelar nada, manteniendo el misterio, y hasta ahora no hay ninguna confirmación oficial del argumento de la trama.

Sin embargo, una nueva pista podría revelar la temática de dicha temporada. La conocida plataforma estadounidense RottenTomatoes actualizó el título de la nueva entrega a: 'American Horror Story: The Mist'. A pesar de ello, la web terminó por borrar el nuevo título y volver al: 'American Horror Story: Season 6'.

Algunas teorías indican que, si The Mist es el verdadero título de esta nueva tanda de episodios, podrían estar basados en la novela de Stephen King con el mismo título, que en español se traduciría como "La niebla". Sea como sea, el nombre le viene como anillo al dedo, ya que en recientes avances aparece una especie de neblina, y justamente la última promo lleva como título "The Mist", con un extraño monstruo acercándose.

Vendrán más temporadas

Recientemente, el creador de la serie anunció que la sexta temporada no será la última, ya que espera que una séptima y una octava: "Se trata de una serie que puede tener múltiples temporadas".

La nueva temporada se estrenará el próximo 14 de septiembre, momento en el que por fin los seguidores podrán hacerse una idea completa de qué es lo que les espera. ¿Qué os gustaría ver en esta nueva entrega?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Aramís Fuster regresa a Mediaset para ser asesora del amor en 'First Dates'Aramís Fuster regresa a Mediaset para ser asesora del amor en 'First Dates'