FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿CUÁNDO TERMINARÁ?

Ryan Murphy anuncia que 'American Horror Story' posiblemente tendrá una séptima y una octava temporada

El creador de la ficción televisiva cree que 'AHS' puede dar para muchas temporadas más ya que tienen material de sobra.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Agosto 2016 15:44 | Última actualización: Martes 23 Agosto 2016 15:44

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #25 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

'American Horror Story' puede tener séptima y octava temporada. Así lo ha confirmado el creador de la serie, Ryan Murphy, en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter en la que se muestra encantado de continuar con el drama de terror.

En la entrevista, Murphy ha explicado la razón por la que los detalles de la sexta entrega están siendo todo un misterio: "Este año, quisimos crear una experiencia diferente para los fans, pero eso no significa que lo hagamos de la misma manera en la séptima o incluso octava temporada".

El showrunner ha añadido que tienen grandes historias que los seguidores podrán ver en la séptima y en la octava temporada: "No se han anunciado oficialmente todavía pero John Landgraf y yo siempre hablamos a final de año y decidimos cuántas queremos hacer. Él siempre dice, y yo estoy de acuerdo, en que se trata de una serie que puede tener múltiples temporadas".

Imagen promocional de la sexta temporada de 'AHS'

Imagen promocional de la sexta temporada de 'AHS'

Una temporada llena de incógnitas

La sexta entrega se estrenará el 14 de septiembre y aunque el argumento sea un misterio, queda tan solo un mes para su inicio de emisión. John Landgraf, directivo de Fx Network, ofreció algunas pistas en una rueda de prensa para la Television Critics Association. ¿La más reveladora? Ryan Murphy, junto con el equipo de marketing, decidieron que sacarían 6 teasers diferentes, de los que solo uno reflejaría la verdadera historia que recogerá esta temporada.

"Decidimos que lo haríamos este año, que sería muy divertido mantener el misterio. Y lo estamos haciendo", Landgraf confesó. "Hicieron muchos más trailers de los que se han visto y todos para temporadas hipotéticas de 'American Horror Story'. Solo uno de ellos es cierto". Como era de esperar, Landgraf quiso mantener el misterio: "Todo lo que puedo decir es que hay un tema pero no vamos a revelarlo porque creemos que será divertido para la audiencia".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series