FormulaTV

NUEVAS REVELACIONES

Shawn Levy ('Stranger Things'): "Seremos fieles a los personajes pero habrá nuevas fuerzas oscuras en la T2"

El productor ejecutivo confirma que la nueva entrega responderá a las preguntas del último episodio y además, aparecerán nuevos personajes.

Por Macarena López-HidalgoPublicado: Jueves 1 Septiembre 2016 10:47

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #77 de 3.445 Ranking Stranger Things

  • 1.643

  • 3209

Este miércoles, Netflix anunció una segunda temporada de la serie que para muchos se ha convertido en imprescindible: 'Stranger Things'. Una ficción creada por los hermanos Duffer que ha tenido un éxito tremendo, y justamente por eso, era de extrañar que la cadena tardase tanto en anunciar una nueva temporada.

Sin embargo, ahora que es oficial, han dado más detalles de lo que podemos esperar de la segunda entrega en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter. Shawn Levy, productor ejecutivo del proyecto, ha confirmado que darán respuesta a las preguntas que dejó el último episodio: "¿Por qué Hopper entró en el coche? ¿Qué fue esa cosa que Will vio en el baño?".

Imagen promocional de la primera temporada

Imagen promocional de la primera temporada

Fidelidad a la historia original

Asimismo, dejó claro que seguirían siendo fieles a los personajes que conocemos pero que también expandirán nuevas posibilidades: "Vamos a recordar qué es lo que nos ha traído hasta aquí, a los personajes, pero también vamos a explorar nuevas fuerzas oscuras". Además, en la nueva tanda de episodios aparecerán nuevos personajes, aunque el equipo todavía no ha confirmado ninguna incorporación: "Tenemos distintas personas en mente, algunos de esos nombres probablemente los conozcas, otros no sabrás quiénes son, pero todavía no hemos hecho un casting".

Con respecto a los nuevos personajes, como la propia serie, "serán multigeneracionales", algunos de ellos "muy intrigantes". Sin embargo, de la nueva trama todavía no ha dado ninguna pista, aunque ha reconocido que ya saben los movimientos más importantes que llevarán a cabo y la idea general: "Si te contase a qué conducen esos títulos de los capítulos, ¡me matarían!", ha bromeado Levy.

Los títulos revelados

Netflix ha anunciado una segunda temporada, pero no ha revelado simplemente eso. También ha publicado un vídeo con la icónica cabecera de la serie y el nombre de Season Two, en lugar de 'Stranger Things'. En ésta, dejo descubiertos los títulos de los nueve episodios que compondrán la próxima tanda de episodios.

"La idea de revelar los títulos de los episodios fue de los Duffers, fue una genialidad", confiesa el productor Shawn Levy. Asimismo, Dan Cohen, otro productor de la ficción televisiva cree firmemente que estos títulos tendrán un impacto en la audiencia: "Estoy seguro que los títulos serán analizados y se hablará mucho de ellos". Por otro lado, Levy reconoció que el gran movimiento de internet alrededor del personaje de Barb fue una completa sorpresa para ellos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series