FormulaTV

WOW!

'Stranger Things': Así es la versión "simpsonizada" de la nueva serie de culto de Netflix

Los personajes más característicos del nuevo éxito de Netflix han sido adaptados como si fueran vecinos del barrio de Springfield.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Sábado 27 Agosto 2016 15:33 | Última actualización: Sábado 27 Agosto 2016 15:36

Desde que Netflix estrenara la serie 'Stranger Things', el fenómeno fan desencadenado por ella no conoce límites. La mezcla entre ciencia ficción, terror, drama adolescente y sobredosis ochentera ha sido suficiente para que la ficción se haya convertido en uno de los estrenos del verano con tan solo ocho capítulos y una única temporada.

Algunos de los personajes de 'Stranger Things'

Algunos de los personajes de 'Stranger Things'

Pese a llevar poco tiempo entre nosotros, la ficción de los hermanos Duffer ya es la serie de culto del momento, convirtiéndose en la tercera temporada más vista entre las producciones originales de Netflix. Una vez finalizada su primera tanda de episodios, los fans han visto la necesidad de crear contenidos alternativos para poder amenizar la espera hasta que se confirme y tenga fecha de estreno la esperadísima segunda temporada.

El ilustrador Adrien ADN Noterdaem ha convertido a los personajes de 'Stranger Things' en los amarillos vecinos de Springfield, el popular barrio de [i]Los Simpson[/i]'. A través de su cuenta de Tumblr ha mostrado el espectacular trabajo realizado para plasmar la personalidad de cada personaje, tal y como podéis observar en nuestra galería de fotos.

Xuxa también busca a Will

El éxito de 'Stranger Things' no tiene límite. Más allá de los fan arts que van apareciendo, Netflix no deja de viralizar jugosos contenidos relacionados con la serie. Hasta la mismísima Xuxa, la mítica presentadora infantil de los noventa, protagoniza la última campaña. En el clip vemos como si Once viese a la brasileña pidiendo ayuda para encontrar a Will.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series