FormulaTV

ETHEL MUGGS

Shannon Purser (Barb en 'Stranger Things') se une al reparto de 'Riverdale'

La actriz tan querida por su papel en 'Stranger Things' dará vida a Ethel Muggs en la adaptación televisiva de los cómics de "Archie".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Agosto 2016 11:06 | Última actualización: Miércoles 31 Agosto 2016 11:06

Serie relacionada

Riverdale

Riverdale

2017 - Act

Estados Unidos 7 temporadas 127 capítulos

TeenDramaMisterio

8,3

2 críticas

Popularidad: #108 de 3.445 Ranking Riverdale

  • 982

  • 965

La actriz Shannon Purser, conocida por interpretar al querido personaje de Barb en 'Stranger Things', volverá a aparecer en la pequeña pantalla en 'Riverdale'. A pesar de su corta participación en la serie de Netflix, consiguió conquistar el corazón de todos los espectadores. Ahora, los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de un nuevo rol de la misma actriz.

La nueva apuesta de la cadena estadounidense basada en los cómics de "Archie", seguirá de cerca a los personajes de Archie, Betty, Veronica y sus amigos. Según ha informado EW, Purser se pondrá en la piel de Ethel Muggs, y aunque en los cómics se enamore de Jughead, en la serie televisiva el personaje se verá envuelto en una relación con alguien muy diferente.

Además, Ethel se hará amiga de Veronica y de Betty, después de formar un equipo para vengarse de Reggie Mantle, un abusón y rival de Archie. Aunque todavía no hay fecha de estreno, la adaptación televisiva se emitirá en mitad de temporada, a principios de enero de 2017.

Shannon Purser en 'Stranger Things' y Ethel Muggs

Shannon Purser en 'Stranger Things' y Ethel Muggs

El creador y resto de elenco

'Riverdale' ha sido desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa, conocido por su trabajo para Marvel y para 'Glee'. Por otro lado, Greg Berlanti ('The Flash') es el principal productor ejecutivo, además de Sarah Schechter o Jon Goldwater.

Además de Purser, el reparto lo componen Lili Reinhart ('Surviving Jack'), Cole Sprouse ('Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody'), Ashleigh Murray, Luke Perry ('Sensación de vivir: la nueva generación'), Madelaine Petsch, Camila Mendes, Marisol Nichols ('Teen Wolf') y Madchen Amick ('Twin Peaks')

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series