Notificaciones

MALA RACHA

Giuls ('Gran Hermano 14'), obligada a abandonar su residencia en la recta final de su embarazo

La exconcursante está atravesando un triste momento personal y se siente frustrada por la situación que le está tocando vivir.

Redacción Viernes 2 Septiembre 2016 10:04

Una de las concursantes de 'Gran Hermano 14' está pasando por una difícil situación personal. Giuls, la que fuera primera expulsada de su edición publicó en su cuenta de Instagram un texto donde explicaba que debido a una incipiente reforma del propietario en su residencia se ve en la situación de tener que abandonar el hogar.

La exgranhermana se ve desbordada también debido a que se encuentra en la recta final de su embarazo y se siente frustrada por no encontrar un lugar "decente" en el que poder irse con su familia: "La mitad los alquilan para temporada de invierno y, la otra mitad, los alquilan a unos precios impensables, de 900 a 1.000 euros al mes".

La exconcursante se ha desahogado de esta forma con sus seguidores. Sin embargo, dicho contenido ha sido eliminado de su cuenta personal enla citada red social. Además, rectifica la información, vía Twitter, de Telecinco.es en la que de recoge su "desahucio", alegando que eso no es cierto y la razón es que los alquileres han subido mucho.

El citado mensaje

El citado mensaje

El estreno de 'Gran Hermano 17'

Según información exclusiva de FormulaTV.com, el estreno de la nueva edición de 'Gran Hermano' está previsto para el próximo 8 de septiembre. A pesar de que Jorge Javier ha cogido el testigo a Mercedes Milá para presentar el formato, el programa tiene guardado un as en la manga.

Según la información a la que tuvo acceso este portal, Mercedes Milá, la icónica presentadora, estará en la gala 0 que servirá como homenaje por todo el tiempo que ha estado liderando el espacio. Además, esta nueva edición promete cambios notables, tal y como han adelantado en el vídeo promocional.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lifetime cancela 'Criadas y malvadas' dos semanas después del final de su cuarta temporadaLifetime cancela 'Criadas y malvadas' dos semanas después del final de su cuarta temporada