Notificaciones

UNA FILTRACIÓN MÁS

Se filtran las primeras imágenes de la casa de 'Gran Hermano 17'

La casa se presenta con la temática colorida que la edición tendrá tal y como se desveló en su primera promo.

Redacción Jueves 25 Agosto 2016 18:39

Quedan muy pocos días para que 'Gran Hermano 17' dé comienzo. Pocos detalles se conocen de manera oficial del programa pero esta edición del reality más famoso de España va camino de ser la edición con más filtraciones de su historia en nuestro país.

En esta ocasión, varios usuarios de las redes sociales han compartido imágenes de la casa de Guadalix de la Sierra en construcción. En una de ellas se puede apreciar la habitación clásica de 'GH 16' y en la otra imagen se observa parte del jardín. Tal y como se puede comprobar, las obras de la casa distan mucho de estar terminadas aún. Eso sí, cabe destacar que en el jardín predominan los colores, una de las temáticas de este año que se desveló en la primera promo de la edición que lanzó la productora la noche del miércoles 24 de agosto.

"Algo está cambiando, ¿preparados?"

La propia productora a través de la cuenta oficial de 'GH 17' en una conocida red social hizo pública la primera promo de la próxima edición del reality más longevo de la televisión en España; sorprendiendo así a todos sus seguidores del arranque oficial de la nueva edición del reality.

Con esta promoción lanzada por sorpresa, 'Gran Hermano' estrena nueva logotipo lleno de colores y curvas. Sin embargo, su mayor cambio llegará de la mano de Jorge Javier Vázquez, el nuevo presentador que el programa tendrá tras la anunciada salida de Mercedes Milá.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Courteney Cox: "Me arrepiento de algunos arreglos estéticos que me he hecho"Courteney Cox: "Me arrepiento de algunos arreglos estéticos que me he hecho"