Notificaciones

DE GH AL MUNDO

Vera ('GH 16') debuta en el mundo de la música publicando la canción "Pido un deseo"

El concursante comienza su carrera musical con una canción de estilo rap.

Redacción Jueves 25 Agosto 2016 15:21

Vera, exconcursante de 'Gran Hermano 16', se ha sumado a la lista de ex grandes hermanos que han publicado una canción; metiéndose así dentro del panorama musical español, muchos de ellos alcanzando los primeros puestos en ventas en diferentes plataformas musicales.

La nueva canción del catalán se aleja de las versiones discotequeras de sus compañeros y se mete dentro del género rap junto a la cantante Ángeles Arboleda. El tema, titulado "Pido un deseo", ya está disponible en Spotify, iTunes y Youtube y así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales.

Se une por tanto a Amanda, Lucía Parreño, Fresita, Paula, Jhota y Ricky, todos con una o varias canciones en el mercado y que sirve de aliciente para que les contraten para bolos una vez terminado su paso por el concurso.

'GH 17' lanza la promo de la siguiente edición

"Cambia la forma. La forma de mirar. Cambia el momento. Tu momento de sentir. Cambia el color. Colores como nunca. Algo está cambiando. ¿Preparados?", así son las primeras palabras que Telecinco ha dado a conocer sobre la nueva edición del formato.

Además de su cambio de presentador, Jorge Javier Vázquez será titular, Mediaset estrena nuevo logotipo con una apariencia más curvilínea y llena de colores, muy diferente al estilo clásico de sus anteriores ediciones.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jorge Javier Vázquez responde a María Teresa Campos: "Lo mismo se molesta que se 'desmolesta'. Hay que saber desactivarla"Jorge Javier Vázquez responde a María Teresa Campos: "Lo mismo se molesta que se 'desmolesta'. Hay que saber desactivarla"