FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

THRILLER

NBC está desarrollando 'Unidentified', un thriller de ciencia ficción producido por Zachary Levi

El protagonista de 'Chuck' forma parte del proyecto a través de su productora Middle Man Productions.

Por Ana LeydaPublicado: Viernes 2 Septiembre 2016 11:16

NBC ha empezado a desarrollar una nueva serie bajo el nombre de 'Unidentified'. Zachary Levi ('Chuck', 'Heroes: Reborn') será uno de los productores del proyecto junto con Turi Meyer y Al Septeim ('Smallville', 'Salem') mientras que el escritor será Sean Finegan.

La historia se define como un intenso thriller, con elementos de ciencia ficción, que se centra en un operativo de la CIA intentando proteger a su familia de un secreto inimaginable. El proyecto forma parte de un contrato que Levi firmó con Universal TV el año pasado.

Zachary Levi producirá la nueva serie de NBC

Zachary Levi producirá la nueva serie de NBC

El acuerdo

El contrato de Levi con Universal TV vino a raíz del papel del actor como protagonista en la serie, ahora cancelada, 'Heroes: Reborn'. Este acuerdo le ha permitido al actor continuar desarrollando 'Tuned', una comedia musical de hora y media para la NBC. Adicionalmente, parte del contrato también aseguraba que Levi aparecería en la también cancelada 'Telenovela' de Eva Longoria.

A través de este acuerdo se le da la opción de desarrollar nuevos proyectos como el de 'Unidentified'. "Zachary Levi es un artista extraordinario en todos los niveles, tiene un buen ojo y buenos instintos," ha declarado un directivo de Universal TV. "Somos afortunados de trabajar con él y tenemos muchas ganas de ver los excitantes proyectos que surgen de nuestro acuerdo".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series