FormulaTV

OPERACIÓN ¿BUFANDA?

Las 'Dietas a examen' de Alberto Chicote llegan el próximo lunes 5 de septiembre

El cocinero desentraña las mentiras y verdades sobre los múltiples métodos que se pueden aplicar para conseguir las pérdidas de peso tan deseadas.

Por RedacciónPublicado: Sábado 3 Septiembre 2016 10:31 | Última actualización: Sábado 3 Septiembre 2016 10:36

Ahora que se esta acabando el verano y esta más que olvidada la Operación Bikini, Alberto Chicote aterriza de nuevo en Antena 3 con un especial sobre alimentación enfocado en torno al temido régimen en "Dietas a examen".

El juez de 'Top chef' ayudará a la audiencia a comprender cómo hacer una buena dieta, sin poner en riesgo la salud, a partir del lunes 5 de septiembre a las 22:30. Una apuesta atrevida por parte de Antena 3 que enfrentará directamente al presentador de 'Pesadilla en la cocina' contra el estreno de 'Mi casa es la tuya' con la visita de Bertín Osborne a Carlos Moyá y Carolina Cerezuela.

Alberto Chicote en 'Superalimentos'

Alberto Chicote en 'Superalimentos'

"Yo no soy quien para decir cual es la dieta perfecta o no", explica el cocinero. "Lo que sí que vamos a hacer es contar cómo han reaccionado diferentes personas sometiéndose a diferentes dietas y cuales han sido las valoraciones de los profesionales en los resultados y sus conclusiones", añade.

El propio Chicote a dieta

Como ya hizo en los otros especiales sobre alimentos, el propio Chicote se ha sometido a una de las dietas del programa junto a otros diez ciudadanos anónimos siguiendo un estricto régimen que, como el mismo desvelaría en 'El hormiguero', le habrían ayudado a perder hasta 11 kilos.

La cadena confía plenamente en 'Dietas a examen' para combatir el regreso de Bertín, puesto que tanto 'Los mitos de los alimentos' como 'Superalimentos' cosecharon muy buenos datos para Antena 3, consiguiendo el primero un 16% de share en su primer enfrentamiento con el cantante de rancheras en su entrevista a Ana Obregón en TVE (19,3%). El segundo lideró en su emisión la noche con un 14,7%, por delante de 'Chiringuito de Pepe' y 'El ministerio del tiempo'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series