FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡VUELVE!

Antena 3 prepara dos nuevos especiales sobre alimentos de la mano de Alberto Chicote

La cadena de televisión producirá nuevas entregas tras el éxito de los especiales anteriores.

Por RedacciónPublicado: Domingo 10 Abril 2016 14:48 | Última actualización: Domingo 10 Abril 2016 14:50

Debido al éxito de los anteriores especiales sobre los alimentos conducidos por Alberto Chicote y emitidos en Antena 3, la cadena ha decidido producir dos especiales más según recoge Yotele, que seguramente sigan la misma temática que ha cautivado a los espectadores.

El objetivo de los programas generalmente ha consistido en confirmar o desmentir todas las teorías que existen sobre lo que comemos y las propiedades que ofrecen muchos alimentos, algo que se pudo comprobar a través de pruebas científicas donde auténticos profesionales diseñaron experimentos para ello.

Alberto Chicote en unos de los especiales

Alberto Chicote en unos de los especiales

'Superalimentos' líder de audiencia

Atresmedia lleva aproximadamente un año elaborando una serie de reportajes especiales, con Chicote como reportero, en los que se abordan diferentes aspectos relacionados con la alimentación. Los dos primeros reportajes pudieron verse entre marzo y abril del pasado año en laSexta, mientras que los siguientes saltaron a la parrilla de Antena 3 tras su magnífica acogida.

El último especial emitido el pasado 28 de marzo, "Superalimentos", consiguió ser la oferta más vista de la noche tras seducir a 2.634.000 telespectadores, con una media del 14,7%, logrando imponerse a las series de la competencia en ese momento, 'Chiringuito de Pepe' y 'El Ministerio del Tiempo'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series