FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONSIDER YOURSELF AT HOME

NBC trabaja en el reboot de 'Oliver Twist' con una mujer como protagonista

La cadena quiere ofrecer una versión contemporánea de la novela de Dickens y transformarla en un procedimental.

Por Lara HombradosPublicado: Sábado 3 Septiembre 2016 12:05 | Última actualización: Sábado 3 Septiembre 2016 12:09

Las cadenas americanas han decidido apostar por reboots de relatos clásicos para incluir en sus parrillas. Días después de que Fox anunciase estar trabajando en una nueva ficción de "El rey Arturo" y "Camelot" en un ambiente policiaco, NBC descubre sus intenciones de adaptar la archiconocida novela de Charles Dickens, "Oliver Twist", con alguna que otra vuelta de tuerca, según anuncia The Hollywood Reporter.

El reboot, que tendría el título provisional de 'Twist', proyectaría una "una atractiva versión contemporánea" del clásico centrado en una joven venteañera de bajos barrios que se unirá a otros "parias" para atrapar a los criminales más adinerados. Tras el proyecto, pensado como una serie procedimental, se encuentra el poderoso productor Joel Silver junto al estudio Lionsgate, que ya cuenta con los guionistas Chad Damiani y JP Lavin inmersos en el piloto.

Fox prepara la adaptación de "El rey Arturo"

Fox prepara la adaptación de "El rey Arturo"

Fox prepara "El rey Arturo"

La cadena estadounidense ya produce la nueva visión sobre el mítico personaje que tantas adaptaciones ha vivido y que curiosamente espera el estreno de su última adaptación cinematográfica con Charlie Hunnam como protagonista. La reinvención del clásico se adaptará a los tiempos modernos y, al igual que 'Twist', promete sorprendentes giros de guion.

"El drama reimagina las historias legendarias del Rey Arturo durante un procedimiento policial. Cuando la antigua magia vuelve a despertar en el Manhattan de nuestros días, un artista grafitero, llamado Arte, debe formar equipo con su mejor amigo Lance y su ex, Gwen -una policía idealista-, a fin de conocer su destino y luchar contra las fuerzas del mal que amenazan la ciudad", publicada The Hollywood Reporter como primer argumento oficial.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series