FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NUEVO FICHAJE

Georgina Campbell ('After Hours') se une a 'Krypton', la precuela de "Superman"

La actriz interpretará a Lyta Zod, protagonista femenina de la ficción sobre el abuelo de Superman.

Por Azucena PereiraPublicado: Domingo 4 Septiembre 2016 12:25

Serie relacionada

Krypton

Krypton

2018 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

AcciónAventuraDrama

7,8

Popularidad: #1.353 de 3.441 Ranking Krypton

  • 3

  • 2

Georgina Campbell, actriz británica que hemos podido ver en series como 'After Hours' o 'Flowers', ha sido la elegida para interpretar el papel protagonista en 'Krypton', la nueva ficción que prepara SyFy para el próximo año basada en Seg-El, abuelo de Clark Kent. De este modo, la actriz se meterá en la piel de Lyta Zod, miembro de la casta militar de Krypton, hija del general Alura Zod, que mantendrá un romance clandestino con Seg-El.

Este personaje supone la primera incursión en la televisión estadounidense para Campbell, una actriz que ganó el BAFTA en el año 2015 por su papel como actriz principal en "Murdered by My Boyfriend". Además, pronto la podremos ver en la tercera temporada de 'Broadchurch' y en la nueva película de Guy Ritchie, "Rey Arturo: La Leyenda de la Espada".

De momento sólo ha sido encargado el piloto de esta serie creada y escrita por David S. Goyer, guionista de "El hombre de acero". Será filmado en Serbia, por lo que desconocemos más datos acerca de 'Krypton' como el más importante, qué actor interpretará el papel protagonista.

Georgina Campbell

El argumento de 'Krypton'

Basado en los personajes de DC Comics creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, 'Krypton' estará ambientada dos generaciones antes de la destrucción del legendario planeta del hombre de acero y que da nombre a la ficción. Seg-El, el abuelo de Superman, se encargará de luchar por redimir el honor de su familia tras haber sido condenado al ostracismo y a la vergüenza, al mismo tiempo que tratará de salvar a su amada, Lyta Zod, del caos.

Con esta nueva serie el universo de Superman se expande a nivel televisivo, uniéndose así a 'Lois & Clark', 'Smallville' y 'Supergirl'; las dos primeras centradas en el superhéroe de Krypton y la última, todavía en emisión, basada en las aventuras de la prima de Clark Kent. Pero tendremos que esperar hasta el próximo año para poder ver en acción a Seg-El.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series