Notificaciones

NOSTALGIA

Mario Lopez ("A.C." Slater) vuelve al restaurante de 'Salvados por la campana'

El actor de la icónica serie recuerda su paso por la ficción en su visita al restaurante de Chicago 'Saved By the Max'.

Redacción Domingo 4 Septiembre 2016 12:40

La icónica serie estrenada a finales de los 80, 'Salvados por la campana', sigue siendo recordada con nostalgia por muchos de sus espectadores. Pero no sólo por ellos, el actor que dio vida al personaje de "A.C." Slater, Mario Lopez, ha hecho una visita al popular restaurante de la ficción, que ha sido reconstruido en Chicago con el nombre de 'Saved By the Max'.

El actor estadounidense ha publicado en su cuenta oficial de Instagram una serie de vídeos y de fotografías que recorren su tour por el local. "Tenía que pasarme por este pequeño restaurante pop-up de 'Salvados por la campana'", ha reconocido Lopez. En el menú se ha podido encontrar con una hamburguesa de su propio personaje "the AC Sliders" y un cocktail con el nombre de "the Albert Clifford".

Had to cruise by this SBTB diner while in town... #Chicago

Un vídeo publicado por Mario Lopez (@mariolopezextra) el

This is a trip... #SBTBDiner #Chicago

Un vídeo publicado por Mario Lopez (@mariolopezextra) el

Everyone was cool... #SBTBDiner #Chicago

Un vídeo publicado por Mario Lopez (@mariolopezextra) el

Attention to detail is hilarious... #SBTBDiner #Chicago

Un vídeo publicado por Mario Lopez (@mariolopezextra) el

Old school... #SBTBDiner #Chicago

Una foto publicada por Mario Lopez (@mariolopezextra) el

Staff was on point... #SBTBDiner #Chicago

Una foto publicada por Mario Lopez (@mariolopezextra) el

What's up with this puppy jersey in my locker?! #SBTBDiner #Chicago

Una foto publicada por Mario Lopez (@mariolopezextra) el

Guiño en 'Padre de familia'

El restaurante de Chicago no es el único guiño a la ficción televisa que podemos encontrar. La famosa serie de animación 'Padre de familia' realizará un guiño a una de las escenas más recordadas de la serie y el propio actor que dio vida a Zack prestará su voz en una escena donde su personaje será revivido.

La escena en la que se han basado, es la de Zack descubriendo que Jessie abusa de la cafeína volviéndose adicta. El productor ejecutivo Richard Appel afirmó que el actor estaba entusiasmado con la idea: "Es una escena muy famosa, la de Stewie en el rol de Elizabeth Berkley. En uno de esos momentos pensamos '¿crees que Mark-Paul Gosselaar interpretaría a Zack? Vamos a intentarlo'. Y él lo hizo con gran entusiasmo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Terelu recibe el diploma a la mujer más conquistadora de España por su cumpleaños en '¡Qué tiempo tan feliz!'Terelu recibe el diploma a la mujer más conquistadora de España por su cumpleaños en '¡Qué tiempo tan feliz!'