FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DIVERTIDO REENCUENTRO

El divertido reencuentro entre AC Slater y Jessie de 'Salvados por la campana'

Los actores Mario Lopez y Elizabeth Berkley participaron juntos en una prueba de 'The Ellen DeGeneres Show'.

Por Irene ColtellPublicado: Domingo 1 Mayo 2016 14:50 | Última actualización: Domingo 1 Mayo 2016 14:51

Serie relacionada

Salvados por la campana

Salvados por la campana

1989 - 1993

Estados Unidos 4 temporadas 86 capítulos

ComediaTeen

3,4

Popularidad: #1.567 de 3.442 Ranking Salvados por la campana

  • 5

  • 1

Los fanáticos de 'Salvados por la campana' pudieron disfrutar el pasado jueves 28 de abril del inesperado reencuentro entre dos de sus protagonistas, AC Slater (Mario Lopez) y Jessie Spano (Elizabeth Berkley). Lopez visitó el plató de 'The Ellen DeGeneres Show' y la presentadora le invitó a relizar su famosa prueba "Pie Face".

Cuando el concurso iba a dar comienzo, Ellen DeGeneres anunció a su compañera durante la prueba: Elizabeth Berkley, la actriz que dio vida a Jessie en 'Salvados por la campana'. Tras saludarse y abrazarse, ambos actores se situaron en sus puestos. Durante la prueba tenían que contestar correctamente una serie de preguntas, ya que si fallaban se llevarían un "tartazo" en la cara. Finalmente fue Lopez el que acabó con el rostro lleno de tarta.

Los actores de la mítica serie ya se reunieron hace aproximadamente un año, cuando el presentador y humorista Jimmy Fallon organizó un sketch en su programa en el que también aparecían otros de sus compañeros como Mario Lopez o Tiffani Thiessen.

Elizabeth Berkley y Mario Lopez con Ellen DeGeneres

Elizabeth Berkley y Mario Lopez con Ellen DeGeneres (NBC)

Inesperados reencuentros

Recientemente, los protagonistas de 'Aquellos maravillosos 70' también se han reencontrado tras varios años sin aparecer juntos en una fotografía. Wilmer Valderrama, Mila Kunis y Laura Prepon visitaron a Ashton Kutcher y Danny Masterson en el último día de rodaje de su nueva comedia 'The Ranch'.

En el panorama televisivo nacional también se han vivido algunos reencuentros recientes, como el de algunos de los actores de 'Hospital Central' y 'Al salir de clase', que curiosamente coincidieron en una boda de amigos comunes.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series