FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA SERIE

'I love Dick', lo nuevo de la creadora de 'Transparent' para Amazon

La ficción lanzó el piloto el pasado 19 de agosto con críticas muy positivas.

Por Lara HombradosPublicado: Domingo 4 Septiembre 2016 15:41

Serie relacionada

I love Dick

I love Dick

2017

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

ComediaRomance

Popularidad: #1.699 de 3.453 Ranking I love Dick

Es evidente que Amazon esta muy satisfecho con el trabajo de Jill Soloway y no quieren dejarla escapar. Según anuncia Variety, la plataforma online estaría cerca de dar luz verde al nuevo proyecto de la creadora de 'Transparent', una comedia psicosexual protagonizada por Kevin Bacon y Kathryn Hahn.

Aunque de momento Amazon no confirma nada oficialmente sobre 'I love Dick', nombre de la serie, Soloway ha confesado a la publicación que "ya se está trabajando porque se han pedido los primeros guiones ".

La serie, basada en la novela de Chris Kraus del mismo nombre, lanzó su piloto el pasado 19 de agosto, recibiendo críticas muy positivas, y abordará la complicada relación de una pareja y sus obsesiones, con Kevin Bacon como protagonista interpretando al carismático profesor Dick, la vía de escape de la frustrada esposa Kathryn Hahn.

'I love Dick', lo nuevo de Jill Soloway

'I love Dick', lo nuevo de Jill Soloway

Bacon, entusiasmado con el proyecto

El conocido actor asegura que el primer rodaje fue una experiencia única, y confía en que el proyecto pueda salir adelante: "Estoy muy contento por él", asegura a Variety, "adoro a Jill, no puedo expresar lo intenso y sorprendente que resultó hacer el piloto", añade.

Mientras tanto, Soloway seguirá inmersa en el resto de ficciones pendientes con Amazon, puesto que mientras 'Transparent' ha renovado por una cuarta temporada, también tiene entre manos una comedia musical centrada en la búsqueda amorosa de una mujer y su desarrollo personal en la ciudad de Los Ángeles.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series