FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO

Cuatro estrena 'Granjero busca esposa' el próximo lunes 12 de septiembre

El popular formato de Mediaset vuelve a la parrilla de la cadena para luchar directamente con 'Mi casa es la tuya' y 'Mar de plástico'.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Martes 6 Septiembre 2016 10:57 | Última actualización: Martes 6 Septiembre 2016 11:02

Programa relacionado

Granjero busca esposa

Granjero busca esposa

Granjero busca esposa

2008 - Act

España

Realities

3,3

1 crítica

Popularidad: #166 de 2.090

  • 20

Vuelve el programa de amor más granjero. La nueva temporada de 'Granjero busca esposa' regresa a la parrilla de Cuatro con su quinta temporada que contará con importantes novedades, incluyendo a Carlos Lozano como nuevo presentador del formato.

Los nuevos concursantes de 'Granjero busca esposa'

Los nuevos concursantes de 'Granjero busca esposa'

De esta forma, el formato producido por Grundy Producciones se estrena con el inicio del nuevo curso televisivo. No obstante, lucha contra dos pesos pesados: 'Mi casa es la tuya' en Telecinco y el estreno de la segunda temporada de 'Mar de plástico' en Antena 3.

Pese a la expectación suscitada, la gala casting emitida el 20 de mayo pasó desapercibida en la noche del viernes, anotando un escueto 5,4% de cuota de pantalla. Además, por primera vez en la historia del programa, una mujer luchará por encontrar el amor de un príncipe que la conquiste y se convierta en su mano derecha en las labores del campo.

Éxito de audiencia

Desde su estreno en 2008, el formato se ha mantenido por encima del millón de espectadores de media en todas sus temporadas. Pero el dating show ha ido descendiendo en cuanto a share. Aunque anotó un 10,7% en su primera temporada, se despidió con un 7,2% en la última.

De todos modos, no son malos datos para la cadena de Mediaset que desde su inicio ha apostado por este tipo de formatos: 'Un príncipe para...', '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' o 'First Dates'.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series