FormulaTV

NUEVOS MISTERIOS

'Tesoros al descubierto' regresa a Discovery MAX con su nueva temporada este 8 de septiembre

El programa desvelará nuevos secretos sobre los vestigios que la historia ha dejado para la posteridad.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Septiembre 2016 15:06 | Última actualización: Martes 6 Septiembre 2016 15:08

Discovery MAX se ha propuesto desvelar los secretos de una nueva remesa de misterios antiguos que han resistido al paso del tiempo. Así, a partir de este jueves 8 de septiembre a las 22:30, el canal propone a los espectadores tratar de desentrañar algunos de los misterios más antiguos del mundo para descubrir su verdadero papel en la historia.

'Tesoros al descubierto', este jueves en Discovery MAX

'Tesoros al descubierto', este jueves en Discovery MAX

Nuevos misterios a descubrir

En esta ocasión, después de haber demostrado en la anterior temporada las posibles implicaciones que acompañan a la revelación de todas estas fascinantes verdades, 'Tesoros al descubierto' investigará uno de los conjuntos de pirámides más grandes del mundo, que no se encuentra en Egipto, sino en Indiana, Estados Unidos. También se ocupará del hallazgo de las ruinas de una antigua ciudad en Santorini, que posiblemente podría ser la legendaria Atlántida. Por último, además de otras muchas cuestiones, pondrá la lupa sobre diversas pistas dentro de la tumba de Tutankamón, que parecen apuntar a que, posiblemente, coincida con el lugar de descanso de Nefertiti.

Todo este contenido, acompañado como siempre de secuencias documentales realizadas con las más modernas técnicas de animación digital, completan esta serie que analiza los vestigios que las más importantes culturas han dejado para la posteridad y que el tiempo se ha encargado de ocultar bajo un manto de misterio. 

'Tesoros al descubierto' se une así a una semana repleta de estrenos para el canal, que a partir de este mismo lunes cuenta con los estrenos de las nuevas temporadas de 'Joyas sobre ruedas', donde se hace una recopilación de los mejores coches de la temporada, 'Secretos del Universo con Morgan Freeman', en la que el célebre actor investiga si existe la famosa partícula de Dios, y, por último, una nueva tanda de episodios de 'Mi familia vive en Alaska', que llegará este miércoles con muchas sorpresas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series