Notificaciones

VIENTO EN POPA

Telmo Aldaz de la Quadra-Salcedo vuelve a Discovery MAX con una nueva entrega de 'Mares'

El marinero se embarca en una nueva aventura en el Mar de Alborán.

Redacción Jueves 28 Julio 2016 18:33

Telmo Aldaz de la Quadra-Salcedo vuelve a surcar los mares en Discovery MAX. El aventurero de raza y marino de corazón regresa en septiembre para capitanear un nuevo proyecto en el que mostrarán cómo viven los hombres y mujeres que trabajan y dependen de las aguas del Mar de Alborán.

Telmo Aldaz mide casi dos metros, es amable y cercano, y tiene un inconfundible aroma a mar. Es experto marino y aventurero, y pertenece a una larga estirpe de exploradores de nuestro país. Tras el éxito de 'Mares: Telmo en el Estrecho', que se emitió el mes de septiembre de 2015, Discovery MAX y Molinos de Papel se vuelven a embarcar en una travesía marítima capitaneada por Aldaz.

telmo aldaz en mares

Telmo Aldaz de la Quadra-Salcedo se embarcará de nuevo en 'Mares'

Descubre el Mar de Alborán

'Mares: Telmo en el Estrecho' fue una emocionante expedición por los mares del Estrecho de Gibraltar. Ahora, el marinero se zambulle en el Mar de Alborán que baña las cosas de Málaga, Granada y Almería para mostrar a las personas que viven de cara al mar y descubrir sus profesiones y oficios.

El rodaje de la nueva entrega de 'Mares' está en marcha en estos momentos y llegará con una serie de cinco entregas que se emitirán en el canal en la próxima temporada. En esta aventura descubriremos las maravillas, secretos, peligros y, en definitiva, la vida en torno a los océanos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Wayward Pines' se mantiene con el final de su segunda temporada'Wayward Pines' se mantiene con el final de su segunda temporada