FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GUIÑO A LA HEROÍNA

Vanessa Hudgens explica la relación de Wonder Woman con 'Powerless'

Tras nombrarse a la superheroína en el primer avance, la actriz ha desvelado si hará acto de aparición o no.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Septiembre 2016 17:18

Serie relacionada

Powerless

Powerless

2017

Estados Unidos 1 temporada 12 capítulos

ComediaCiencia ficción

7,0

Popularidad: #2.325 de 3.453 Ranking Powerless

  • 2

'Powerless' es una de las apuestas de la nueva temporada de NBC, una comedia de DC Cómics que centrará su atención en personas completamente normales en un mundo de superhéroes. Cuando la cadena publicó el primer tráiler de la ficción, muchos se preguntaron por qué el nombre de la famosa "Wonder Woman" salía a relucir por los propios personajes.

Emily Locke con sus compañeros en 'Powerless'

Emily Locke con sus compañeros en 'Powerless'

La protagonista de la sitcom, Vanessa Hudgens ha dado respuesta a la pequeña incógnita, según informa ComicBook. "El primer caso en el que Emily Locke está trabajando, es el de alguien que ha sufrido daños causados por Wonder Woman", ha explicado la actriz. Además, Wonder Woman no aparecerá en la tanda de episodios, simplemente se trata de una referencia.

Así es 'Powerless'

Emily Locke es una corredora de seguros especializada en la cobertura de gente normal que sufre daños colaterales de desastres causados por superhéroes en su esfuerzo por luchar contra el crimen.

Emily se convertirá en una especie de heroína para sus compañeros cuando le planta cara a uno de los superhéroes. Vanessa Hudgens interpretará a la protagonista y junto a ella, se encontrarán Danny Pudi, Alan Tudyk, y Christina Kirk, entre otros.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series