FormulaTV

NUEVAS SERIES

NBC da luz verde a 4 nuevas series, entre ellas 'Great News', ficción producida por Tina Fey

Estos shows se unen a la remesa de novedades entre las que se encuentran 'Powerless', 'This is us' y 'Chicago Justice'.

Por Berta F. del CastilloPublicado: Sábado 14 Mayo 2016 11:46 | Última actualización: Sábado 14 Mayo 2016 11:46

Detrás de una de las nuevas comedias que encontraremos en la parrilla de NBC de cara a la próxima temporada, se encuentra la conocida actriz y guionista Tina Fey, que producirá, junto a Robert Carlock y David Miner, 'Great News', una serie que narrará las desventuras de Katie, una productora de informativos que pensará que se acaba el mundo en el momento en que su madre se una al equipo como becaria.

Encabezando el reparto encontramos a Briga Heelan, Andrea Martin, Adam Campbell, Kimrie Lewis-Davis, John Michael Higgins y Horatio Sanz, cast que contará en la dirección con Beth McCarthy-Miller junto a la cual se encontraran los productores de 'Rockefeller Plaza'.

También en el apartado cómico, se incorpora a la parrilla de esta network 'Marlon', una serie ligeramente inspirada en la vida de Marlon Wayans, actor interpretará a un padre de dos niños a los que cría junto con su ex mujer. Además de Wayans, el show cuenta con Essence Atkins, Notlim Taylor, Amir O'Neil, Bresha Webb y Diallo Riddle.

'Great News', nueva comedia producida por Tin Fey

'Great News', nueva comedia producida por Tin Fey

Viajes en el tiempo y ficción sobrenatural

Finalmente también ha obtenido luz verde 'Timeless', el tercer drama sobre viajes en el tiempo que consigue la aprobación de una network de cara a la próxima temporada, en la que podremos ver también 'Time After Time' en ABC y 'Making History' en Fox.

De los productores de 'The Blacklist', Eric Kripke y Shawn Ryan, 'Timeless' arranca con el robo de una maquina del tiempo que un misterioso criminal quiere usar para viajar al pasado y cambiar el futuro de Norteamérica, macabro plan al que habrá de enfrentarse un equipo formado por un científico, un soldado y un profesor de historia.

Abigail Spencer, Matt Lanter, Malcolm Barrett, Goran Visnjic, Paterson Joseph, Sakina Jaffrey y Claudia Doumit conforman el elenco de esta ficción a la que muchos se refieren como la versión estadounidense de 'El Ministerio del Tiempo', por las similitudes en su trama y presentación.

'Timeless', nuevo drama sobre viajes en el tiempo

'Timeless', nuevo drama sobre viajes en el tiempo

NBC contará también con un nuevo drama basado en la trilogía de Charlaine Harris, 'Midnight Texas', unas novelas en las que lo extraño es ser normal ya que el Texas imaginario de esta conocida escritora de ficción sobrenatural, esta plagado de vampiros, brujas y psíquicos, unas criaturas que han arrinconado a los pocos comunes mortales que quedan en un lugar llamado Midnight.

Niels Arden Oplev, conocido por dirigir el piloto de la aclamada 'Mr. Robot' y la versión norteamericana de 'Los hombres que no amaban a las mujeres', se encuentra al frente de este proyecto que cuenta con la serie de HBO 'True Blood' como precedente, adaptación televisiva de otra conocida saga de esta novelista.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series