Notificaciones

NO ES LA ÚNICA

Fox pagará a Gretchen Carlson 20 millones de dólares por acoso sexual

El exconsejero delegado de la cadena tendrá que pagar parte de los 20 millones que recibirá la periodista.

Redacción Miércoles 7 Septiembre 2016 10:35

Tras varios meses de polémicas en la cadena de Rupert Murdoch, la expresentadora de la cadena Fox Gretchen Carlson recibirá 20 millones de dólares tras llegar a un acuerdo con la empresa madre 21st Century Fox, tal y como informa el diario La Razón. Gretchen denunció por acoso sexual al exconsejero delegado de la cadena, Roger Ailes.

Rogier Ailes tendrá que pagar parte de los 20 millones de dólares que la periodista ha acordado con la cadena estadounidense. Por otro lado, la compañía ha emitido un comunicado para disculparse con la Gretchen: "Lamentamos y nos disculpamos por el hecho de que Gretchen no fuese tratada con el suficiente respeto y la dignidad que ella y otras de nuestras profesionales se merecen".

Roger Ailes y Megyn Kelly

Roger Ailes y Megyn Kelly

También acosó a acosó sexualmente a Megyn Kelly

Una investigación interna de la cadena confirmó que Roger Ailes acosó sexualmente a Megyn Kelly durante su etapa como corresponsal en Washington, tal y como informa el prestigioso periódico británico The Guardian.

Este escándalo ha precipitado la decisión de los hijos de Rupert Murdoch de poner en marcha un relevo generacional dentro de la cadena estadounidense. De todas maneras, no será una salida fácil de gestionar; figuras como Bill O'Reilly o Greta Van Susteren tienen cláusulas que les permiten abandonar Fox News si Roger deja de ser el presidente de la cadena.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El cascabel' anota un gran 3,7% en el prime time de 13tv'El cascabel' anota un gran 3,7% en el prime time de 13tv