FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PROYECTO

Fox está desarrollando una nueva comedia producida por Melissa McCarthy

La serie todavía no tiene nombre y contará con episodios de media hora de duración. Warner Bros es el estudio que está detrás del proyecto.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Septiembre 2016 17:36 | Última actualización: Miércoles 7 Septiembre 2016 17:37

Melissa McCarthy, la actriz conocida por su aparición en 'Las chicas Gilmore' y en 'Mike and Molly', está desarrollando una nueva comedia televisiva para Fox. La artista estadounidense está produciendo el proyecto junto a su esposo, Ben Falcone, y Jim Cashman y Mitch Silpa también están colaborando como co-productores ejecutivos.

Imagen de Melissa McCarthy

Imagen de Melissa McCarthy

La serie aún no tiene título y los episodios serán de media hora de duración. La historia se centrará en una familia poco convencional, formada por un exitoso hombre de negocios que se reencuentra con su hermana separada y sus dos hijos, con los cuales se ve obligado a convivir bajo el mismo techo. Warner Bros es el estudio que está detrás de esta nueva serie, que aún se encuentra en fase de desarrollo.

El regreso de 'Gilmore Girls: A Year In The Life'

Este nuevo proyecto no ha sido lo único que Melissa McCarthy ha tenido entre manos, la actriz volverá como Sookie en el revival de 'Las chicas Gilmore', 'Gilmore Girls: A Year In The Life' de Netflix, que dará un salto de 8 años con respecto a los eventos del final de la serie, para conocer qué es de la vida de los personajes.

Este regreso constará de 4 episodios de 90 minutos de duración que funcionarán a modo de pequeñas películas y además, será escrito y dirigido por la creadora y productora ejecutiva de la serie, Amy Sherman-Palladino junto a Daniel Palladino. Se estrenará el 25 de noviembre en Netflix.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series