FormulaTV

¡SOOKIE VUELVE!

Melissa McCarthy (Sookie) anuncia su participación en la vuelta de 'Las chicas Gilmore'

La actriz Melissa McCarthy ha confirmado en el programa de Ellen DeGeneres que volverá a interpretar a la chef Sookie.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Abril 2016 11:13 | Última actualización: Viernes 8 Abril 2016 11:13

Después de que Netflix anunciara la puesta en marcha de la continuación de la mítica serie 'Las chicas Gilmore', sus seguidores llevan esperando como agua de mayo la participación de Melissa McCarthy, una confirmación que se ha hecho esperar pero que por fin se ha producido. La propia McCarthy ha avanzado la noticia, regresando para meterse de nuevo en la piel de Sookie, la mejor amiga de Lorelai Gilmore, personaje interpretado por Lauren Graham.

Melissa ha acudido al programa de Ellen DeGeneres para hablar de su nueva película, el remake que se ha hecho de 'Cazafantasmas', donde ha soltado la bomba. En mitad de la entrevista anunció su vuelta a la serie creada por Amy Sherman-Palladino, tras cuadrar los horarios de trabajo: "Estoy muy emocionada, va a ser increíble", comentó la actriz.

Sookie en la serie 'Las Chicas Gilmore'

Sookie en la serie 'Las Chicas Gilmore'

Un esperado regreso de la mano de Netflix

Tras meses de rumores, 'Las chicas Gilmore' volverán con Netflix, y lo hace con el elenco que protagonizó la mítica serie de The Warner Bros: Lauren Graham, Alexis Bledel, Scott Patterson, Kelly Bishop, Sean Gunn y Keiko Agena, los cuales ya han firmado para participar en los nuevos capítulos, así como el resto de secundarios de Stars Hollow.

Este regreso constará de 4 episodios de 90 minutos de duración que funcionarán a modo de pequeñas películas y además, será escrito y dirigido por la creadora y productora ejecutiva de la serie, Amy Sherman-Palladino junto a Daniel Palladino.

La idea para esta nueva etapa de la ficción es situarla en la actualidad, o lo que es lo mismo, realizar un salto de en torno a 8 años respecto a los eventos del final de la serie para conocer cómo siguen las vidas de los protagonistas del adorable pueblo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series