FormulaTV

ESTRENO EN DICIEMBRE

Canal+ adquiere los derechos de 'Pushing Daisies', que estrenará en versión original subtitulada

Apuesta, al igual que AXN, por la inmediatez, y estrenará la serie en versión original desde el mes de diciembre.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Noviembre 2007 13:31

Serie relacionada

Pushing Daisies

Pushing Daisies

2007 - 2009

Estados Unidos 2 temporadas 22 capítulos

ComediaFantasíaMisterio

5,2

Popularidad: #1.694 de 3.439 Ranking Pushing Daisies

  • 27

AXN dio el primer paso al anunciar que estrenaría en diciembre la serie 'Gossip Girl' en versión original subtitulada y ahora Canal+ da el segundo confirmando el estreno en diciembre de la aclamada 'Pushing Daisies', también en versión original subtitulada, a través de Canal+ Comedia.

La intención en ambos casos es intentar frenar las descargas a través de Internet reduciendo el tiempo de espera desde que se emite la serie hasta que llega a España doblada. De esta forma, los espectadores sólo tienen q ue esperar unas pocas semanas para poder verlas. En ambos casos, las cadenas emitirán versiones dobladas al español, aunque meses más tarde.

'Pushing Daisies' ha sido el estreno del año que mejores críticas ha recogido y ya es una de las series que contará con una temporada completa. Es una creación de Bryan Fuller y está protagonizada por está protagonizada por Lee Pace (Ned), Anna Friel ('Chuck'), Chi McBride (Emerson Cod) y Kristin Chenoweth (Olive Snook). La serie se estrenó por encima de los 12 millones de espectadores y con un 15% de share. Pese a haber perdido algo de seguimiento mantiene el liderazgo de su franja horaria.

'Pushing Daisies'

'Pushing Daisies' cuenta la vida de Ned, un joven que pronto descubre que puede resucitar a los muertos cuando los toca por primera vez pero, si los vuelve a tocar, estos mueren, otra vez, para siempre. Ned ve como su vida cambia radicalmente cuando un inspector de policía descubre su "poder" y lo "contrata" para preguntar a los muertos cuál fue la causa de su muerte. Pero todo se descoloca cuando Ted se reencuentra con Chuck, su antigua vecina...

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series