Notificaciones
Directo Joe Biden ya es el 46º presidente de los Estados Unidos

¿PANTOJA O FLORES?

Ten valora realizar un "personality show" como 'Las Campos' con un clan familiar de España

Tras el éxito de 'Las Kardashian' y 'Millonario busca esposa' en su canal, la cadena estudia la posibilidad de realizar uno propio.

Redacción Miércoles 7 Septiembre 2016 19:49

Desde que 'Las Kardashian' dieran el pistoletazo de salida al boom de los "personality shows", en España también queremos sumarnos a la moda. Ha sido precisamente el de 'Las Campos' el que se ha convertido en uno de los acontecimientos más importantes del verano.

Itziar Baztarrica, directora de contenidos de Ten, ha desvelado en el FesTVal de Vitoria 2016 que su cadena también está planteándose llevar a cabo uno: "Estamos valorando la idea de hacer un personality show con algún clan familiar al estilo de 'Las Kardashian'.

Ru Paul llegará a Ten próximamente

Ru Paul llegará a Ten próximamente

Esta afirmación viene precedida por el éxito que ha supuesto para la cadena la emisión del docureality estadounidense además de otros como 'Millonario busca esposa'. "Queremos seguir explorando el dating y el reality", sentenció Itziar en la rueda de prensa de presentación de '¡Eso es amor!'.

Ru Paul llegará a España de la mano de Ten

Una de las grandes sorpresas que tenía preparado Ten para anunciar en el FesTVal de Vitoria es Ru Paul. La cadena ha anunciado que tanto RuPaul's Drag Race como RuPaul's All Stars Drag Race llegarán próximamente a la parrilla de Ten. De esta manera, el joven canal de TDT emitirá uno de los programas que su público está deseando ver y que hasta ahora no podía. Aún no hay fecha de estreno pero sí que lo hará muy pronto en las próximas semanas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Channel 4 lanza el primer anuncio en lenguaje de signos sin subtítulosChannel 4 lanza el primer anuncio en lenguaje de signos sin subtítulos